Mañana en la cancha nos tenemos q acordar de varias cosas...

Hola gente, mañana es el ultimo partido de ese semetre lamentable de River en el q aguilar y pa$$arella tienen mucha culpa en q River haya ido de fracaso en fracaso, creo yo q todos queremos q ellos dos den un paso al costado y venga gente capacitada q quiera triunfar en River, tanto como para administrarlo como para dirigir a los muertos de los jugadores.

yo personalmente mañana voy a la cancha mas a putear a los dirigente y perdi su renuncia q a otra cosa. ya q ellos son los principales responsable de esto q le pasa hoy a River.

por eso… mañana nos tenemos q acordar de algunas cosas q pasaron en este semestre… les dejo un par de notas y videos… veanlos y refleccionen… y mañana en la cancha piensen si hay q gritar “hay che bostero…” o “la comision se va la puta q lo pario”

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/02/09/01360264.html

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/01/17/01346320.html

nos vemos mañana a River, como siempre en la tribuna

Hola gente, mañana es el ultimo partido de ese semetre lamentable de River en el q aguilar y pa$$arella tienen mucha culpa en q River haya ido de fracaso en fracaso, creo yo q todos queremos q ellos dos den un paso al costado y venga gente capacitada q quiera triunfar en River, tanto como para administrarlo como para dirigir a los muertos de los jugadores.

yo personalmente mañana voy a la cancha mas a putear a los dirigente y perdi su renuncia q a otra cosa. ya q ellos son los principales responsable de esto q le pasa hoy a River.

por eso… mañana nos tenemos q acordar de algunas cosas q pasaron en este semestre… les dejo un par de notas y videos… veanlos y refleccionen… y mañana en la cancha piensen si hay q gritar “hay che bostero…” o “la comision se va la puta q lo pario”

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/02/09/01360264.html

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/01/17/01346320.html

nos vemos mañana a River, como siempre en la tribuna

ojala q se pudra todo y q se arme alto bardo jorguito

Lejos de estar en ese partido, comparto lo que dice Jorge, mañana es el ultimo grito para poder cambiar esto, por lo menos desde la tribuna…

PD: Me quedo con el segundo canto que propuso Jorge_Carp

Hay q cantar todo el partido en contra de la dirigencia , pero todo el partido…

termina , y dirigirse al hall del monumental , y seguir cantando

O SE TERMINA O SE TERMINA

boca jugando a nada , llega como se le canta a la final de una copa q tanto buscamos y q se nos hace tan imposible

y nosotros no le ganamos a godoy cruz de local

dejemosno de joder

saludos

Lo veo dificil que se siga en el hall, ojala que pase, pero es muy dificil…

Yo voy a ir (con cele) para hacerme escuchar, como vos decis, o se termina o se termina :evil:

Lo veo dificil que se siga en el hall, ojala que pase, pero es muy dificil…

Yo voy a ir (con cele) para hacerme escuchar, como vos decis, o se termina o se termina :evil
[/QUOTE]dificil es , si la gente en su mayoria , es fiaca y no le interesa el futuro del club…

si es necesario , hace un hall un viernes a la noche para q se vayan todos , hay q hacerlo…

ponete a pensar , ahi ya se les viene todo abajo supongo , si nos meten el partido un viernes , para q un domingo no le llevemos mucha gente…

entonces hay q hacerse sentir , sea lunes martes miercoles o lo que sea…

pero hay q ir …

para mi , nose , alguna peña o filial , q ponga micros , 2 pesos cada uno , y te lleva a river…para hacer un buen hall

saludos

aguante river

Yo voy a la cancha, pero no a putear… :?

Si surge bueno, qe sea algo espontáneo.

PIENSO IGUAL QUE VOS JORGE ASI TIENE QUE SER.SALUDOS

con esa mentalidad vamos a seguir dando pena…

no podemos perdonar a quienes nos pelotudean y roban

no a los jugadores , putear a la dirigencia TODO EL PARTIDO

nada mas

con esa mentalidad vamos a seguir dando pena…

no podemos perdonar a quienes nos pelotudean y roban

no a los jugadores , putear a la dirigencia TODO EL PARTIDO

nada ma
[/QUOTE]

Claro! Obvio. Pero yo voy a mirar el partido, no voy a estar pendiente de si putean o no. Ya dije, si es algo espontáneo…

con esa mentalidad vamos a seguir dando pena…

no podemos perdonar a quienes nos pelotudean y roban

no a los jugadores , putear a la dirigencia TODO EL PARTIDO

nada ma
[/QUOTE]

Claro! Obvio. Pero yo voy a mirar el partido, no voy a estar pendiente de si putean o no. Ya dije, si es algo espontáneo…
[/QUOTE]entonces que sea ESPONTANEO, pero q se haga

Yo no voy a putear porque tengo anginas y un dolor de garganta que ni te cuento , pero ahi estare

nah hay qe seguir haciendo como en estos partidos,pero cantar un poco mas en contra de la dirigenciaa

SALTAR Y DELIRAR SOLO POR VOSS