Mañana el Beto Alonso en La Ultima Palabra a las 23 hs

No se si va acá, me fijé en algunas secciones del foro y no vi nada así que lo pongo.

Mañana a las 11 de la noche va a estar el Beto Alonso en Fox Sports, en La Ultima Palabra (el programa de don Niembra), es una cagada que la entrevista la haga Niembro, pero sigue siendo el Beto, asi que seguro algun palo para Passarella seguro va a haber (de esos que tanto nos gusta ver en público).

Bueno eso, para el que le interese :mrgreen:

No se si va acá, me fijé en algunas secciones del foro y no vi nada así que lo pongo.

Mañana a las 11 de la noche va a estar el Beto Alonso en Fox Sports, en La Ultima Palabra (el programa de don Niembra), es una cagada que la entrevista la haga Niembro, pero sigue siendo el Beto, asi que seguro algun palo para Passarella seguro va a haber (de esos que tanto nos gusta ver en público).

Bueno eso, para el que le interese :mrgreen:

Estan hablando del gol del Beto a Santoro (ese que es imposible de encontrar en video)

Que hable a la camara y diga: “River va a salir campeón pese a Pasarella”.

Que lindo verlo al Beto y el templo en el fondo

Que linda que es nuestra cancha, la puta madre

Ahora bien, que raro que Passarella lo dejara entrar :lol:

Que hermosa cancha viejo, que gigante que sos Beto.

La concha de mi hermana, me re olvidee

Me da asco que Niembro pise ese cesped.

En la propaganda ponen el gol de Luque de taco y uno de tiro libre de un diestro. Muy pelotudo el que lo hizo.

‘‘Yo podría jugar en esta época y sacaría mucha ventaja’’ dijo el Beto, lo que daría por verlo a el jugando ahora en lugar de Lanzini.

Ahora a las 2 de la mañana repiten. A las 3 en HD.

Voy a ver si sigo despierto lo veo entero.

Así es.

Aunque para él debe ser emocionante también, pisar el césped de la cancha en club del cuál es hincha. :twisted:

Como odio a la gorda Niembro

Ni para hacer preguntas sirve

Cuando lo repiten?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Andá a cagar FOX, no repiten un carajo en el horario que decían. En uno está Vignolo en el otro Queijeiro con Goyco.

PD: eh que perras las que están ahí! Esa Cayetina, no sé como andará del marulo, pero como calienta la p…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Se me repasó, alguien sabe cuándo repiten?

Espero que alguien lo haya grabado y lo suba, acá nos llegan las mierdas de programas mexicanos todos hablando de México - Jamaica la puta que los parió, y en Fox 2 Expediente Futbol con el campeonato de la bosta de 199nosecuandoputas :evil:

Me re olvide, espero la repitan ahora despues de 90 minutos

lo vi anoche, grande beto!