Mañana Contra Racing...

Alguien Me Puede Decir Por Favor Si Quedaron Entradas (popu O Plateas) Para Mañana?? O Cuanto Sale Una De Reventa??

Gracias, Nacho De La Plata…

Alguien Me Puede Decir Por Favor Si Quedaron Entradas (popu O Plateas) Para Mañana?? O Cuanto Sale Una De Reventa??

Gracias, Nacho De La Plata…

Entradas ya no hay a la venta. Las populares volaron el viernes. Y el sabado se puso en venta el remanente de plateas q dejaron los socios. No se si se habran agotado, pero ese era el ultimo dia q estaban a la venta.

Las plateas no creo q se hayan agotado…

Como bien dijo Kissero, YA NO VENDEN MAS ENTRADAS. Populares no quedaron mas. Y si habia plateas sin vender, le fueron devueltas a la AFA o a Ra-sin. Una de las medidas de seguridad planteadas para MAÑANA, es que NO SE VENDERAN ENTRADAS PARA LA PARCIALIDAD VISITANTE.

Por favor, a todos aquellos con animos de ir a “ver que onda!”, o tratar de colarse o accion similar, tengan en cuenta la celosia que va a haber mañana para con nosotros por parte de la Policia, ademas de cualquier cosa que pueda ocurrir por parte de terceros. Tratemos de ser conscientes de la situacion que nos envuelve, y que no se provoquen hechos que nos perjudiquen a todos, ya sea mañana mismo o posteriormente, de visitante o de local.

Saludos.

Aguante River!!!

Zekkky ZK!

Ok gracias, pero me pueden decir si va a haber reventa de entradas en la cancha???