Claro. Bueno “hacernos mierda” quizas no fue la expresion adecuada. Pero digo que esto puede llegar a ser peor, el no atender a la prensa. No tanto con los golpes bajos de los diarios amarillistas. Si no mas con el puterio clasico que instala Ole. “problemas internos en el plantel”, “problemas por la cinta”, “Dominguez no banca a Almeyda”, y ese tipo de cosas que lo unico que hacen es desestabilizar mas aun esto que no tiene nada de estable…
Se entiende a lo que voy?
Por lo general, cuando se corta la atencion a la prensa, la prensa se crispa.
Simeone fue el ultimo que dispuso algo asi no? O cappa??? Recuerdo que a los dos los defenestraron…
Excelente.
Tan simple como eso.
Mientras la noticia siga viendose como un producto que se compra y se vende, el contenido jamas sera lo importante. La prensa se preocupa por el tiempo y forma en el que vende la noticia, no lo que dice…
Si, se entiende, pero eso no cambia en nada, si un diario saca alguna boludes asi, no es nada que no arreglen en la pizzeria.
Si empiezan a criticar cual es el problema? nosotros lo hacemos todos los dias
Pero no hablo de las criticas Gaston. Que bienvenidas serian si se especificaran solo a lo deportivo.
Hablo del otro puterio. El de generar problemas internos en el plantel…
Como puse los ejemplos.
Eso es lo que temo que suceda si cortamos la atencion a la prensa.
Jaja, en la mayoría de los medios estan repitiendo como loritos esa frase cassettera, haciendose los superados de que ellos pueden propucir los programas sin notas, claro, pueden hacerlo siempre que los que se llamen a silencio sean 1 o 2 planteles de jugadores, pero si ningún jugador diese nota, se cagarían de hambre, bah, bastaría con que los equipos mas grandes no den nota y ya pasarían a cagarse de hambre.
Celebro la medida y la super banco, ojalá sea hasta que ascendamos, que los jugadores hablen en la cancha, que es en el lugar donde deben demostrar y no en los microfonos y grabadores de los periodistas.
Atiendan ó no los jugadores a la prensa, los quilombetes (ciertos ó fabulados) SIEMPRE aparecen cuando al equipo le va mal. Esto fue, es y será así eternamente. Y el jugador que decline su rendimiento por estas causas, NO MERECE vestir el Manto. Obviamente que al hincha ni fu ni fa porque hay cosas mucho más dolorosas, por eso en lo personal ni me preocupa que trasciendan ó no sus partuzas (que también existieron, existen y siempre existirán, no hay que pecar de ingenuo).
Perdón, pero si Pasman o Majul hablan de citar fuentes, para mí sigue siendo el chiste de la década y sí me importa, porque son encargados de formar opinión y, por coincidir hoy, algunos pueden coincidir mañana.
Es similar a que Cavallo diga una obviedad en materia económica. No por ser cierto deja de ser un chiste de la década.
Estoy equivocado o siento distinto a muchos comentarios.
Para mi el equipo estuvo totalmente desconcentrado en el ultimo partido,perdiò.Para mi habria que castigarlos con duras penas. Me importa un choto si es verdad lo que dijeron,la realidad es que el equipo no juega a nada y si ganamos es por peso de las individualidades que al estar de resaca carecen de fuerzas.Que lastima que no tomen enserio eso de que todos nos quieren ganar,que no pongan la patita.
Los jugadores son un peligro,tienen guita y son humanos
No, ídolo, me parece que así no se hace el camino. Si nada de lo que digan Majul, Passman ó afines, merece consideraciòn per se y por portaciòn de personalidad, entonces parecemos la caricatura de la oposición, para la cual todo lo que hace y dice el Gobierno está mal, ó la caricatura del Gobierno mismo, para el cual todo lo que hace y dice está bien.
Eso sí, si la opinión de la gente, en nuestro caso de los hinchas del Millo, se basa en la línea que bajan estos “formadores de opinión” antes que en cosas más evidentes y tangibles que pasan delante de sus ojos, estamos en el horno. Y sin fritas.
Mira que yo estoy en contra de muchas cosas de Almeyda, pero en esta lo banco. Si la verdad es que los jugadores estaban en un cumpleaños de el hijo de un jugador, esta perfecto que el técnico los defienda y que se muestren fotos de la verdad.
Que el equipo jugó mal lo sabemos todos, pero son 2 cosas diferentes. Acá estamos hablando de un diario que mintió sobre una noticia ensuciando porque si al plantel de River.
Yo iría a fondo de entrada: una semana viendo el programa de Annabella Ascar. Igual es difícil de instrumentar, las Organizaciones de Derechos Humanos ya se han pronunciado en forma de toda clase de tortura . . .
si ganamos el sábado pelado, no problem, seguí haciendo conferencias de prensa una semana mas… ahora, si perdemos con el lobo jujeño, te voy a putear hasta que me devuelvas los casi $ 700 en entradas que gasté… :evil:
existe el perrodismo basura es cierto…pero tampoco pongo las manos al fuego por estos jugadores.La paja que tenian el sabado es porque tenian la cabeza en otro lado…y ademas no creo que exceptuando que en nuestro equipo juegue raniero de monaco le va a hacer el cumple al hijo en un crucero…:lol: