Manana boca estrena otra cancion

Son NEGROS q queres???

Miren esto… Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza 4 h
Los incidentes en Carlos Paz comenzaron con un grupo de la barra de Boca que emboscó a una combi que trasladaba hinchas de River.

La canción es una mierda, pero no entiendo a los que dicen “viven pensando en nosotros” se supone que el clásico es River - Boca, no entiendo cual es el problema de que saquen canciones, es la rivalidad, banco eso.
¿no les gustaría que saquemos una canción como la gente contra los cerdos? la mayoría son una cagada.

Este que creo que el tema tambien es un bostero mugroso

“VAMOS A MAAAATAAAAARR…
A TOOODOS LOS BOSTEROOOSS”

Lejos la mejor frase que tiene una cancion contra la bosta…

seBOSTI

Jaja boca en los partidos de verano desde que tengo uso de memoria canta 3 veces “daleee booooo dale booooooo” parecen idiotas, lo unico que saben cantar.
Y faltando 5 minutos se hacen los que meten fiesta y cantan contra River (las gallinas… o la de river decime) Lo unico que cantan “daleee boo” y 5 minutos contra River

Lo chistoso es que estan convencidos que meten fiesta los 90 min jajajaa
En Cordoba, muchos bosteros dijieron que la 12, y la platea bostera habia sido una postal, y los ciber barra de planeta juniors o como carajo se llame el foro de cuarta ese, decian que habia sido terrible fiesta y que solo se escuchaba a River por la Tv, porque los microfonos los habian puesto ADENTRO DE LA TRIBUNA DE RIVER…

Boca siempre es asi, como definio uno… 15 minutos cantando y dale bo y dale bo… y los ultimos 10 minutos del partido canciones contra River… Con eso creen que aparte de meter terrible fiesta, nos hicieron el descanso del siglo jajajajaa…

Los bosteros estos solo alientan los ultimos 10 minutos para la TV solamente , siempre la misma hacen , que amargura que fueron los inmundos en Cordoba, una postal todo el partido…

Mirá yo laburo en la zona del Obelisco por lo que me morfé todo el 12/12. Tienen como mucho 7 canciones, 5 en contra de River y 2 a favor de ellos (una el Dale dale Boooo).
Dan lástima.

Boca que asco te tengo anda a la puta que te pario!

Si viven de nosotros, porque tienen un SOLO PUTO TEMA ALENTANDO A SU EQUIPO y estoy muy convencido que es un CD que ponen en la bombomierda, después de eso TODAS las canciones son dedicadas a nosotros (River).

River se tira un pedo, nos dedican un tema.
River pone el despertador a las 6am, nos dedican un tema con yapa.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

jajajaja me encanta que hagan la gran Racing, son la hinchada mas pelotuda del pais que debuta en el campeonato sin su gente. que podemos esperar de estos simios

Desde que abrimos el post para escrachar Bolivianos en el Superclasico nos esta descansando. No entiendo como se les paso de largo a todos

Todas las canciones del fútbol son pelotudas, incluso si tienen ritmo copado, cuando se usan para insultar. Me chupa un huevo lo que me cante Boca.

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

River vive de Boca también.

Estoy cansado de escuchar el “viven de nosotros”. Basta gente, con el paladar hacemos la diferencia con ellos, no busquemos chicanas por donde no hace falta o no las hay.

Jaja ayer sobre el final intententaron hacer la pelotudes esa que suelen hacer de parar el partido cantando “River decime que se siente…”. Lo triste es que esa pirotecnia verde y roja que tiraron (les sobró de navidad) fue en vano, no lograron cantar mas de 1 minuto todos juntos. Pobres

Como le dije a un amigo bostero, mientras nosotros los cojamos, q canten lo q quieran de la b, gallina o o q se les cante. A mi dame romperles el orto y q ellos se queden con cancioncitas pedorras.

Confirmado los bosteros viven de nosotros

El bostero promedio no sabe más de 2 canciones, sos de la b y River decime que se siente. Posta que me dan lástima…