Manana boca estrena otra cancion

Lo lei en una pagina oficial.

Ahora river q le va a cantar?

Que paso con lo que dijo Oscar AhumadaTe fuiste a la B y no alentaste en las malasSos amigo del rojo che borracho das vergüenzaNunca hicimos amistades nos plantamos con cualquieraEsta es la 12 la q va a todas partes*La que siempre te copo de visitanteEn La Boca esta hichada es una fiestaEn San Pablo en Japon o donde seaaaa

Lo lei en una pagina oficial.

Ahora river q le va a cantar?

Que paso con lo que dijo Oscar AhumadaTe fuiste a la B y no alentaste en las malasSos amigo del rojo che borracho das vergüenzaNunca hicimos amistades nos plantamos con cualquieraEsta es la 12 la q va a todas partes*La que siempre te copo de visitanteEn La Boca esta hichada es una fiestaEn San Pablo en Japon o donde seaaaa

Una huevada, no alentamos en las malas? Nos fuimos a la B y reventamos todo.

Que giles estos bosteros.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Según leí( no sé si será cierto) ,es con el ritmo de “Te pintaron pajaritos”. No se puede esperar más de estos simios que usan camiseta rosada.

Exacto encima mienten.

Q canten canciones de como compran remeras de otros colores. Eso es mas verguensozo q irse a la b

Vos sos bostero la concha de tu madre, raja de aca.

El único tema que tienen que parece que es un CD y lo ponen una y otra vez es el “dale bo dale bo”

Después son todas canciones dedicadas a nosotros.

¿Quien es el no alienta a su equipo?

La puta madre, mira lo que es esa cancion, cuanta genialidad y como nos gozan…

PD: No lo pienses mas.

River habla de River, boca también.

me chupa un huevo

Esa no será con el ritmo de “Te pintaron pajaritos en el aire…” no? :lol:

ME chupa un huevo Bosta, canten lo que canten siempre van a ser la mierda del país.

Te está chorreando una gota de caca por la sien.

Soy el único que pensó en el central de River?

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

“Es fiesta en San Pablo” :lol:

Hermoso que le den entidad a lo que dijo ahumada. AHUMADA BOLUDO AHUMADA! el peor 5 de la historia de River. Yo los veo y pobrecitos

Que monitos que son. Tiernos

Me arruinaron el sabado.

bosteros de mierda