Mañana, apoyo a Charly García

HOY! martes 26 de agosto hay una movida por Charly García para demostrarle que no está solo:

  • A las 20.30 en la esquina Charly (Santa Fé y Coronel Díaz).

  • Y que a las 21 horas en todas las casas, oficinas, bares, etc; suene la hermosa música del más grande!

Muchas gracias…

Say no more.

PD: MODERADORES, dejen esto hasta hoy a la noche (no lo muevan!) y después cierrenlo por favor… Informo esto, también en el thread de Charly.

HOY! martes 26 de agosto hay una movida por Charly García para demostrarle que no está solo:

  • A las 20.30 en la esquina Charly (Santa Fé y Coronel Díaz).

  • Y que a las 21 horas en todas las casas, oficinas, bares, etc; suene la hermosa música del más grande!

Muchas gracias…

Say no more.

PD: MODERADORES, dejen esto hasta hoy a la noche (no lo muevan!) y después cierrenlo por favor… Informo esto, también en el thread de Charly.

:question::question::question::question:

8|

gracias marto por postear, no se si pueda ir, pero va a ser una linda movida, si alguno anda por ahi pasese que van a estar tocando y va a ser lindo y sino desde casa la musica un rato… es un lindo homenaje

Mmm qué bueno, espero que se junte mucha gente.

Los dinosaurios están más vivos que nunca, y están en Crónica TV, Clarín, La Nación y el resto de los medios de… bueno, dinosaurios…

Los cantores de radio pueden desaparecer, pero los dinosaurios van a desaparecer

Yo desde aca voy a poner Charly a todo lo q da… “De Mi”, q temazo, ese voy a poner… para darle mi apoyo a ese genio…

arriba

aguante charly loco todo mi apoyo, gracias charly

¡No es un cacerolazo, es Charly! Esta noche, sus seguidores van a inundar la ciudad con música

Esta es la noche de Charly García: mediante un mail de convocatoria que enviaron sus fans, hoy a las 21 la propuesta es poner a todo volumen una canción del ídolo del rock nacional.

De esta manera, la música del ex Sui Generis va a inundar la ciudad cual “cacerolazo”, con el fin de demostrar el apoyo de la gente que lo quiere ante su delicado estado de salud.

“Nos juntábamos entre amigos y siempre brindábamos por Charly, pensábamos en él, en lo mucho que deseamos que se recupere”, dijo la productora de espectáculos y una de los convocantes, Chela Rellepca.

Luego de recaídas y recuperaciones, el hombre que va por la vida “demoliendo hoteles” se encuentra actualmente internado en la clínica neuropsiquiátrica Avril, en Almagro.

Desde allí, el músico agradeció el “musicazo” y se demostró muy conmovido con esta gran movida. Por lo que “Todos por Charly” promete ser un éxito. ¿Te sumás?

Apoyo a Charly… Esta bien que lo apoyen pero este tipo “para mi” ya tendria que estar en un loquero.
Mil disculpas si alguien se siente ofendido…
Saludos =)!!

noooooo pobre los otros locos tener que bancarselo las 24 hs todos los dias rompiendo las pelotas :lol:

Esta muy mal este tipo. Por favor, que se aleje del contexto ese, que tan mal le hace…

jjajajja un vozal y una camisa de fuerza sirve…ahh y tambien los remedios esos que le dan…(2 pastillas de diclofenac por dia)
Mil disculpa si a los fanaticos les molesta mis comentarios, no se puede negar que el es un excelente cantante.
Saludos =)!!