MAÑAN CONTRA EL BICHO

Tengo una pregunta porqe con tigre no fui y estuve leyendo qe el qe va mañana tiene qe llevar dni

te lo piden o no

graciaas a los qe responden =)

“YO SOI HINCHA DE RIVER POR LAS GLORIAS ALCANZADAS,NO COMO OTROS QE SON HINCHAS DE SU HINCHADA”:slight_smile:

Tengo una pregunta porqe con tigre no fui y estuve leyendo qe el qe va mañana tiene qe llevar dni

te lo piden o no

graciaas a los qe responden =)

“YO SOI HINCHA DE RIVER POR LAS GLORIAS ALCANZADAS,NO COMO OTROS QE SON HINCHAS DE SU HINCHADA”:slight_smile:

POR LAS DUDAS LLEVALO!!!

En la pagina oficial dicen que lo van a pedir. Igual q contra Tigre.

Contra tigre decian lo mismo y no me lo pidieron, el ingreso fue muy tranquilo y eso que llegue sobre la hora asi que no creo que tengas inconvenientes.
Igulamente siempre debes llevar una identificacion (ya sea cedula o dni) encima, vayas o no a la cancha que hay mucho cobani mala leche dando vuelta.

Abrazo.

Che, me quede pensando en esa frase, quiere decir que sos hincha de river por tus COPAS?

Frase muy amarga, capaz que entendi cualquiera eh.

Gloria no abarca solamente lo ganado futbolísticamente, River es grande por todo lo que lo concierna :wink:

Pasa que vos no tenés ni gloria, ni copas, ni institución, ni gente…no tenés nada…!

es una frase estupida de copani (aunq lo banco al yeta) es en clara referencia a boka… q es hincha de la 12

Jajaja lo arruinaron al cuervo jejeejej
Yo fui contra el gato maricon y no me pidieron DNI pero si dicen que lo van a pedir le digo a mi viejo que lo lleve sino no voy a poder entrar
A quienes les pidieron el DNI contra el gato marica ???

En la entrada por Alcorta los estaban pidiendo. Yo lo tuve q mostrar.

Mirá capaz me bardeen, capaz que no, yo vine a hablar con buena onda.

Yo tengo gloria, copas tengo, no muchas, pero tengo. Institucion, tengo una, y la más grande.

Y gente?

Ni hablar maestro. Fijate en el ranking de entradas vendidas en el monumental.

1- Argentina vs Holanda Mundial 78
2- River vs A.Cali creo que era 96’
[b]3- SAN LORENZO vs Tigre ( San Lorenzo estaba en la segunda división)

[/b]Y otra cosa, a mi no me inventaron el promedio.

Saludo

Aclarada la duda de Nano, cierro el tema porque el Cuervo lo desvirtuo completamente.