Managerzone

Hola muchachos.
¿Alguno juega Managerzone? Sé que Jona juega, de hecho venimos jugando amistosos todos los jueves y viernes.

Yo tengo el equipo hace 3 años (en realidad el 13 de Septiembre serán 3 años).

Estoy en 4° División, en el segundo puesto a 3 pts. del puntero y con iguales puntos que el 3°.

A Jona hasta hace unas semanas le venía ganando pero ahora me tiene de hijo. Esta semana me ganó 3 de 4 y mi arquero odia a Marco Chaime :mrgreen:

Si somos varios podemos organizar alguna copita de entrecasa como en algún momento hicimos, les va? veremos si hay quorum.

Saludos Millonarios, Maxx

PD: Si ya hay un tema me avisan;)

Hola muchachos.
¿Alguno juega Managerzone? Sé que Jona juega, de hecho venimos jugando amistosos todos los jueves y viernes.

Yo tengo el equipo hace 3 años (en realidad el 13 de Septiembre serán 3 años).

Estoy en 4° División, en el segundo puesto a 3 pts. del puntero y con iguales puntos que el 3°.

A Jona hasta hace unas semanas le venía ganando pero ahora me tiene de hijo. Esta semana me ganó 3 de 4 y mi arquero odia a Marco Chaime :mrgreen:

Si somos varios podemos organizar alguna copita de entrecasa como en algún momento hicimos, les va? veremos si hay quorum.

Saludos Millonarios, Maxx

PD: Si ya hay un tema me avisan;)

jojooo

el viejo y querido mz

yo lo jugaba hace mucho

llegue hasta la 4ta div…

y despues me aburrio, participaba mucho en el foro, que era un cago de risa, pero dsp se empezaron a armar quilombos y era una mierda

algun dia volvere :stuck_out_tongue:

creo que ya habia un tema, pero esta re olvidado, je

yo jugaba al managerzone, tenia un equipo… jugué un par de amistosos con algunos pibes de aca, pero despues lo deje

jugaba a este y hattrick pero me re aburrieron

yo juego Hattrick :mrgreen:

yo lo jugaba pero medio que me pudrio el juego estube bien y sigo estando en la 6ta division.Ahora mi primo controla el equipo

Yo lo juego ,pero lo tengo medio abandonado al equipo estoy en 6 division.

El mio esta en 8 re abandonado :stuck_out_tongue:

yo lo juego… y creo que estoy hace un año o dos… no me acuerdo…

edit: estoy en 9… la ultima temporada jugue la promo pero no consegui ascender, bajon… jaa

Uff lo largue en febrero por identicas razones… despues de 5 aaños y tanto… Yo jugue una copa que armamos en el viejo TR recuerdan?? Me acuerdo que no se terminó, pero cague a palos a unos cuantos :lol: :lol:

jajaja recien lo empeze a jugar…ajaja ta bueno:P…looo agarre recontra mal al equipo jajajajajajaja ta ultimo jajaja recien ganamos el 1 doparti de 13 partidos jaja

Llegué a 5ta o 6ta, y me colgué :lol:

Jugaba hace cosa de dos años y estaba re copado, pero llegó un punto que me cansó y lo dejé.

Yo empece hace poco y estoy en 7ma… En esta temporada termino con el estadio full full :mrgreen::mrgreen:

Me uno a Maxx, yo estoy en 4 Division tambien, ascendi esta temporada y luego de 4 triunfos al hilo donde me creia el Dios de la division empece a perder hasta que… bah aun sigo perdiendo.

Yo juego… toy en 8va división.

Hoy iba perdiendo 4-2, y gane 5-4 con goles en el minuto 86, 90 y 95 a puro huevo…

Por mas de que haya sido un amistoso, con el pibe hay toda la pica y me emociono :mrgreen::mrgreen:

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Se necesita amistoso para mañana 24 de Septiembre.
Por favor enviar de local y de visitante.
Nombre:Maizales FC (336478)Dueño:Maximiliano César Monteverdi (2584952)

Saludos Millonarios, MAxx

Terribleeee! yo voy 4 a 12 del primero, , en 7º division, mi user, matiromer