Managerzone

La verdad no sabia bien donde poner el tema y se me dio por ponerlo aca.
Es un juego de futbol virtual en el qe vos manejas un equipo y tenes qe armar tactica, manejar el club, comprar jugadores, etc.

Alguien lo juega? yo estoy en 7ma, hace 2 años qe juego pero en un momento le deje de dar bola.

cualquier cosa: ManagerZone - Free Sports Manager Games

La verdad no sabia bien donde poner el tema y se me dio por ponerlo aca.
Es un juego de futbol virtual en el qe vos manejas un equipo y tenes qe armar tactica, manejar el club, comprar jugadores, etc.

Alguien lo juega? yo estoy en 7ma, hace 2 años qe juego pero en un momento le deje de dar bola.

cualquier cosa: ManagerZone - Free Sports Manager Games

u esta buenisimo ese juego yo lo jugaba maso menos hace 5 años despues no jugue mas llegue hasta la 4ta divisiony estaba en el ranking 800 maso menos

a los 8 o 9 años ya te daba la cabeza para jugar a un juego asi?

DESPUES SE HIZO FLOGGER Y NO JUGO NUNCA MÁS. PORQUE CADA VEZ QUE HACIA UN GOL LOS JUGADORES NO TIRABAN PASITOS ELECTROS :twisted:

Yo estaba en 2da y me eliminaron la cuenta por que lo deje.Pero ahora lo empese este año y estoy en Novena, Primero y juego por liga hoy.

Buenisimo el juego.

yo tmb jugaba hace bastante, haran 2 años por ahi, habia ascendido a la 6ta y la verdad me cansé un poco y me habia molestado q habian cambiado un monton de cosas, nunca más volvi a entrar, intente jugar al hattrick tmb… pero nada q ver… preferia mil veces el managerzone

Pasame tu cuenta Viim la que esta en 6 :lol:

:expressionless:

Si me acordara la contraseña sería demasiado jaja, pero está dificil ascender che?

Jajajaja no, estoy primero y a dos puntos del segundo que juego hoy…Si gano me aseguro casi la clasificacion, pero falta mucho.:lol:

Capaz que me hago una cuenta entonces, me diste ganas de jugar jaja

saludos

Jajajaj yo tambien lo deje, pero despues me agarro el vicio denuevo.jajaja

me ayudaba mi cuñado un poco :twisted:…jajaj yo hacia la tactica tramposa que nunca perdias

Yo jugaba…el año pasado era todo el dia estar en el mz y en el foro de Discusion Abierta
llegue a 6ta y me aburri porke tenia un ekipo de mierda y me mande muchas cagadas
en el foro de DA me baneaban cada dos segundos ¬¬
mi cuenta era nachin_07