Managerzone

Yo el mio con LIVIUS, los dos, los jugamos el martes, para tener tiempo de programar en caso de que haya empate… Tenes hasta el sabado 17 inclusive para definir tu serie, aunque si pueden martes o jueves muchisimo mejor…

Nada

Monserrat te mandé para el viernes y sábado, en caso de desempate (?)
Está demás decir que el sábado jugaré con juveniles si se define todo el jueves.

Abrazo.

uh acepté para el viernes nomás, no tengo jugadores para jugar más de dos partidos entre fecha y cfehca por el estado… se puede el lunes?

No, entonces no importa. Lo más probable es que ganés.

Falta que max y lucas confirmen el partido.

Muchachos, estoy pensando en un nuevo formato para una nueva edicion…

Damas y caballeros, con ustedes la carta de presentación de la renovada Copa Oficial del Foro en su Quinta Edición.

El ganador tendrá el gran privilegio de posarla en su divina plenitud a través de su “Palabra del Dueño”

Acá la imagen en formato transparente

me parece que este año es mi renuncia lo voy a pensar pero si me va mal me parece que no va mas

Uhh llege tarde, ni ahi me leo las 10 páginas, pasa que estuve como 2 semanas sin pc en enero y recien veo el tema…

Bueno yo estoy en la 6º, justo ayer gane y me puse 3ro en la tabla, pero no pienso ascender porque estoy re pobre y mi plantel esta plagado de jovies, a parte que la 5º es muy dificil…
Cuando hagan una copa o algo seguro me meto… mi id es 325050.

Saludos.

Buena CR, veremos quie nse lleva la 5ta edicion…

Jona, el contacto de Lucas lo tenés por ahí?

Jona, el contacto de Lucas lo tenés por ahí
[/QUOTE]

Mmmm no… Pero me fije el equipo de Leo que jugó con Lucas…

Nombre: Rio de la Plata F.C. (172163)
Dueño: Lucas Gonzalez (2585793)

Por mi parte, jugué mi serie con Livius. La ida la perdí 2 a 0 y la vuelta la gané sobre la hora por el mismo marcador. Asi que amigo Livio tenemos que jugar 2 partidos más para desempatar. Que te parece el lunes?

[/QUOTE]

Por mi parte, jugué mi serie con Livius. La ida la perdí 2 a 0 y la vuelta la gané sobre la hora por el mismo marcador. Asi que amigo Livio tenemos que jugar 2 partidos más para desempatar. Que te parece el lunes
[/QUOTE]

Jona: ahí le mandé amistosos a Lucas para jueves y viernes, abrazo! Maxx

[/QUOTE]

Por mi parte, jugué mi serie con Livius. La ida la perdí 2 a 0 y la vuelta la gané sobre la hora por el mismo marcador. Asi que amigo Livio tenemos que jugar 2 partidos más para desempatar. Que te parece el lunes
[/QUOTE]

Jona: ahí le mandé amistosos a Lucas para jueves y viernes, abrazo! Max
[/QUOTE]

Jona, ya jugué con lucas, el primer de local gané 3-1 y el segundo de visitante gané 0-4. :smiley:

Como sigue la cosa? Abrazo! Maxx

Segunda Ronda
Partido 1: Max (9 pts - +22) vs. 2Lucas (7 pts - +2)
Partido 2: Monserrat (9 pts - +9) vs. CR (6 pts - -2)
Partido 3: Jona (9 pts - +10) vs. Livius (9 pts - +5)

Repechaje:
Entre los perdedores de la segunda Ronda. Los dos que hayan obtenido más puntos en la priemra fase van a jugar un playoff de ida y vuelta.

Cuarta Ronda:
X: Maxx vs. Ganador Partido 2
Y: Ganador Partido 3 vs. Ganador Repechaje

Final:
Ganador X vs. Ganador Y

2/15/2008 6:00pm Amistoso
San Luis F.C - River Plate El MásGrande 3 - 0

2/15/2008 11:00am Amistoso
River Plate El MásGrande - San Luis F.C 1 - 4

:frowning:

Bien el equipo en Segunda Ronda. Juego con maxx ahora no?

Nombre: Maizales FC (336478)
Dueño: Maximiliano César Monteverdi (2584952)

Mande nomás, amigo! (te parece para jueves o viernes?)
Abrazo! Maxx

Hola chicos !!!, tanto tiempo que no paso por aca, se me complica un poco con el bebe, pero me llamo la atencion recibir un mail de manager zone, donde decia que me esperaban otra vez, cuando hace un tiempo me habian mandado uno para decirme que me iban a cerrar el equipo, nunca mas lo jugue y la verdad que perdi mucha guita, pero creo que ahora voy a tener un tiempito, entre llanto y llanto :lol: , estuve viendo y hay un par de cosas nuevas, asi que si no les jode, los voy a consultar, en cuanto pueda sentarme un rato largo, voy a preparar bien mi equipo y les voy a contar como voy, les mando un beso a todos y les dejo una fotito del futuro 9 de River, yo, babosa ??? :roll:

Te felicito Lau por el bomboncito! A mí me faltan 3 meses en teoría todavía para ser papá! Cualquier cosa que necesites chiflá nomas! Abrazo! Maxx