Man. City ofertó por CR7!

En Clarín dice que son 180 millones…

Que guasada de plata…

Todo culpa de los arabes… desde cuando saben de futbol? petroleros de mierda…:evil:

Ni ahí. Tévez tiene bastante marketing :mrgreen:

No lo creo, me resulta mucho a humo.

Que ganas de gastar plata al pedo.

Porque algunos TANTA guita y otros tan POCA??? no podes dilapidar semejante trozo de tarasca, te armas 3 plantes competitivos con ese monto. estas locos los del Mc.

Como les gusta lavar dinero a estos muchachos

Con 324 millones de dolares te cagas de risa! Me compro un palacio, contrato 10 chefs para que me cocinen y 50 modelos para que me bailen todos los días. Nadie te puede decir nada, con esa guita sos DIOS. Ni en pedo la gasto en el fútbol, me voy a cojer a TODAS las famosas que siempre les tuve ganas, ninguna se va a salvaR. “CHICAS! VENGAN CON PAPI…”

Saludos

Y con una propinita de $200 te copras a Funes Mori :smiley:

Totalmente, el punto es que esos millones son un vuelto para estos jeques; una vez que tienen el palacio los chefs y las nenas y ya no saben en qué carajo gastar la plata, proceden a ponerla en el fútbol; una locura pagar lo que se paga ahora por un jugador de fútbol.

Chupame el choto, la fuente afirmaba eso, no yo.

[QUOTE=hincha de verdad;3192601]Porque algunos TANTA guita y otros tan POCA??? no podes dilapidar semejante trozo de tarasca, te armas 3 plantes competitivos con ese monto. estas locos los del Mc
[/QUOTE]

Es el principio básico del Capitalismo

Porque los demás son todos unos “Bagatos” :lol:

//youtu.be/jGpib02sSD4

De donde mierda sacan esa gita?

Petroleo, no?

¿No se confirmó si la noticia es falsa?

Cómo te gusta vender humo, cornudo…

Como me cague de risa, que hijo de puta el imitador de ronaldo, produce repulsion!!! :mrgreen:

Neymar > CR7 > Messi