Man. City ofertó por CR7!

Ah no.
Juega igual que beckham ,posta igualito.

Para mi CR es el reemplazo de Toresani.

324 ? Por eso lo compramos nosotros. Dale Kaiser! ¡¿ Qué estás esperando ?!

Salí del closet Cristiano.

No me refiero al juego, sino a lo que significan en publicidad y lo que los clubes recuperan con Marketing . Cuando el Madrid compro a Zidane no me acuerdo en cuanto recupero el dinero invertido solo en venta de camisetas.
Tevez es 10 veces mejor jugador que Cristiano pero el pobre no tiene esa facha :wink:

CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

Me parece que no viste suficiente a CR7.
Será todo lo que digan, pero es un crack del carajo, no es ningún invento. Una falta de respeto compararlo con tevez.

Veo la champions league desde 1998 sin interrupcion y vi 20 jugadores mejores que Cristiano, yo no digo que no sea buen jugador, pero esa plata que pueden a llegar a pagar no proporcional a lo que es como jugador sino que es un tema marketinero.

No importa eso. Aca lo que se te critica es lo de “Tevez es 10 veces mas”, lo cual es una falacia ENORME.

se queda totalmente en bolas el Real si se le va CR7
tevez mejor que cristiano jajajajaj

Es una opinion personal. Pero no entiendo como endiosan tanto a Cristiano si vale esa guita Lamela en un par de años vale el doble

Si CR7 prioriza los éxitos deportivos, a mi me cae simpático Ges.

Todo lo contrario. Aca menos ariel, la mayoria esta del lado opuesto de endiosarlo. Pero vos te vas a un extremo.

A vos te parece que Tevez puede meter 38 goles en la liga española? O peor aun, 64 goles en 62 partidos en el Real Madrid???
Y todo bien con Lamela, todos lo queremos mucho…pero en dos años va a valer el doble que Ronaldo??
Una cosa es tener diferentes opiniones, y otra cosa es lo que estas haciendo vos aca. Estas tirando fruta.

Obvio… O vos te pensas que si un jugador de Velez por ejemplo, si cobra mas o menos lo mismo no va a preferir jugar en River o en Boca? Esta claro que el United es un equipo grandisimo, pero no es lo mismo triunfar ahi que en la casa blanca del futbol… Y tampoco es que el United no paga, bastantes millones ganaba seguro

Estos jeques turcos tendrían que venir a poner algo de guita acá. Nos salvamos de todo, no dependemos de la AFA y podemos contratar a quiénes querramos. No querrán invertir en el fideicomiso? :lol::lol::lol:

Totalmente. Tendria que ir el kaiser a tocarles el corazon :mrgreen:

Jaja igual como dijeron ya confirmo Mancini que es mentira. Tambien parece ser mentira el rumor de que Tevez se quiere ir del City.

Cristiano es un pedazo de CRACK, tuvo la mala leche de tener un jugador contemporaneo como Messi que lo opaca un poco, pero el tipo es una bestia, rinde siempre. Para mi la facha le juega en contra, pareciera que si no tenes cara de mono feo sos sos puro marketing.

es mentira eso

Rosa ???

Si CR7 vale 324 millones, FM vale 8, he dicho…