Mamita que jugador

hola muchachos no se si vieron el programa ese de fox exports que es expediente futbol… especial de Cavenaghi… volvera???

usteds que opinan de el?

hola muchachos no se si vieron el programa ese de fox exports que es expediente futbol… especial de Cavenaghi… volvera???

usteds que opinan de el?

lo estaba viendo justo papaaa
ojala volviera

pd: qe pancho qe es zafarian

jajajaja taria bueno

eso esperamos tdo los riverplatenses

sabeeeelo

Seguí soñando, si no volvió hace un año cuando estaba a la deriva, ahora que es goleador y figura menos.

tiene al budeox en lo mas alto no creo es impsoible que vuelva, ademas se esta cotizando quizas en algunos años

Juntemos u$s 40.000.000 y vuelve seguro.:smiley:
Después habría que ver lo del sueldo…
Olvidate, los que vuelven son los que fracasan y los jugadores que han triunfado y siguen triunfando en Europa, no vuelven excepto a terminar su carrera acá.
Cavenaghi, un monstruo.

Un grande el cavegol, pienso que falta muchisimo para que vuelva.

jajajajaja eso mas que bakita es un asado jajajajajajajajajajajaja

Sin dudas…un monstro!jugadorazo…pero no va a volver de eso estoy…la rompe en Europa…y nos va a costar muchisimo hacerlo para que él vuelva a River.

que vuelva ya!

no va a volver, esta haciendo muchisimos goles en Francia; tendria que tener mucho amor por River para volver y dejar de lado la plata
ojala vuelva pero su regreso probablemente sera en unos cuantos años

Imposible.

algun dia volvera…

Si pueden ver algun partido de Nacional de Montevideo fijense en el chico Fornaroli, es muy parecido (en el juego).

un abrazo

algun dia volvera

Si, lo tengo grabado hace como un año al expediente del Torito, es una bestia realmente, se fue re joven de River con unas cifras tremendas, muchisimos goles en su bolsillo. muchisimos…

Lo ví, y recordé que crack es y qué bien jugaba River hace unos años.

Seguro que vuelve a San Lorenzo :evil: