Mame 32 Megapack [13.2Gb en 14 links]

[LEFT]Hola muchachos, aca les dejo para el mejor emulador de todos los tiempos, para los que son medios viejitos como yo, seguramente lo van a bajar, es una re masa!!!
Se trata de juegos de los fichines, sin mas bien no recuerdo, son los que se siguen jugando en el SACOA, si me abre gastado vueltos de los mandados que me daba mi viejita, jajaja.
El emulador es el mas completo que hay hasta el momento, trae 7000 juegos y estan todos hsata el dia de la fecha, actualizados ejemplo: Double dragon, Dragon ninja, wonder boy, Capitan comando, Cadillac y Dinosaurios, Cabal, Toki, Mc Pacman, 1943, Tortugas ninjas, Sunset riders, Vendetta etc…
Bueno espero que lo bajen, lo unico es que tienen que de malo es que medio pesadito, pero vale la pena tenerlo en nuestra compu. Espero que lo puedan disfrutar. Abrazo…
[/LEFT]


[CENTER]







[b]

[/b]ESPECIFICACIONES VARIAS
13 archivos de 1GB y 1 de 720 mb
Peso total despues de la descompresion: 13.2GB
La parte 1 es un exe autoextraible que descomprime todo el paquete aunque no tengas compresor instalado.
Dentro va el emulador con todos los roms mame.
Hosteado en megaupload by destrip.
Ya fue testeado el paquete siendo descargado y descomprimido para ver que no hubiera fallas tras la descompresion.


Descargar parte 01/14
Descargar parte 02/14
Descargar parte 03/14
Descargar parte 04/14
Descargar parte 05/14
Descargar parte 06/14
Descargar parte 07/14
Descargar parte 08/14
Descargar parte 09/14
Descargar parte 10/14
Descargar parte 11/14
Descargar parte 12/14
Descargar parte 13/14
Descargar parte 14/14

[LEFT] password: ByDestrip [/LEFT]
[/CENTER]

[LEFT]Hola muchachos, aca les dejo para el mejor emulador de todos los tiempos, para los que son medios viejitos como yo, seguramente lo van a bajar, es una re masa!!!
Se trata de juegos de los fichines, sin mas bien no recuerdo, son los que se siguen jugando en el SACOA, si me abre gastado vueltos de los mandados que me daba mi viejita, jajaja.
El emulador es el mas completo que hay hasta el momento, trae 7000 juegos y estan todos hsata el dia de la fecha, actualizados ejemplo: Double dragon, Dragon ninja, wonder boy, Capitan comando, Cadillac y Dinosaurios, Cabal, Toki, Mc Pacman, 1943, Tortugas ninjas, Sunset riders, Vendetta etc…
Bueno espero que lo bajen, lo unico es que tienen que de malo es que medio pesadito, pero vale la pena tenerlo en nuestra compu. Espero que lo puedan disfrutar. Abrazo…
[/LEFT]


[CENTER]







[b]

[/b]ESPECIFICACIONES VARIAS
13 archivos de 1GB y 1 de 720 mb
Peso total despues de la descompresion: 13.2GB
La parte 1 es un exe autoextraible que descomprime todo el paquete aunque no tengas compresor instalado.
Dentro va el emulador con todos los roms mame.
Hosteado en megaupload by destrip.
Ya fue testeado el paquete siendo descargado y descomprimido para ver que no hubiera fallas tras la descompresion.


Descargar parte 01/14
Descargar parte 02/14
Descargar parte 03/14
Descargar parte 04/14
Descargar parte 05/14
Descargar parte 06/14
Descargar parte 07/14
Descargar parte 08/14
Descargar parte 09/14
Descargar parte 10/14
Descargar parte 11/14
Descargar parte 12/14
Descargar parte 13/14
Descargar parte 14/14

[LEFT] password: ByDestrip [/LEFT]
[/CENTER]

que grandee que recuerdosss
bien ahi man, ya me los bajo

que grandeeeeeeeeeeeeeee