Mama de octillizos se desnuda para mantenerlos

Sociedad // Octomom

Mama de octillizos se desnuda para mantenerlos

La estadounidense dio a luz a ocho hijos y se hizo famosa por el hecho, que a su vez, le permitió ganar mucho dinero contando su historia. Ahora, dos años después y con 14 niños bajo su responsabilidad, no tiene para darles de comer
Miércoles 28 de marzo de 2012 | 16:33

   	 	    	 				 		 				[IMG]http://www.diarioregistrado.com/upload/news/diarioregistrado/4f7367da3e425_crop.jpg[/IMG] 				    		   			Nadya Suleman posando para la revista
                      		 		
	 		 	Es por eso, que la mujer  decidió aceptar una oferta de una revista que consiste en posar  completamente desnuda. A pesar de que su cuerpo no cumple con las  características de los estereotipos de mujeres que suelen salir en las  revistas, Nadya Suleman, decidió dar un paso adelante para salir de su  mala situación económica.

Suleman, o más conocida como “Octomom”, se convirtió en la segunda mujer en haber dado a luz a ocho bebés un mismo día, tras el nacimiento de otros seis chicos en 1998.

Su embarazo fue cuestionado porque se dijo que había realizado algún tratamiento de fertilización asistida y muchos preguntaron cuáles fueron sus motivos para hacerlo si ya había tenido seis hijos de manera in vitro.
Mama de octillizos se desnuda para mantenerlos

Sociedad // Octomom

Mama de octillizos se desnuda para mantenerlos

La estadounidense dio a luz a ocho hijos y se hizo famosa por el hecho, que a su vez, le permitió ganar mucho dinero contando su historia. Ahora, dos años después y con 14 niños bajo su responsabilidad, no tiene para darles de comer
Miércoles 28 de marzo de 2012 | 16:33

   	 	    	 				 		 				[IMG]http://www.diarioregistrado.com/upload/news/diarioregistrado/4f7367da3e425_crop.jpg[/IMG] 				    		   			Nadya Suleman posando para la revista
                      		 		
	 		 	Es por eso, que la mujer  decidió aceptar una oferta de una revista que consiste en posar  completamente desnuda. A pesar de que su cuerpo no cumple con las  características de los estereotipos de mujeres que suelen salir en las  revistas, Nadya Suleman, decidió dar un paso adelante para salir de su  mala situación económica.

Suleman, o más conocida como “Octomom”, se convirtió en la segunda mujer en haber dado a luz a ocho bebés un mismo día, tras el nacimiento de otros seis chicos en 1998.

Su embarazo fue cuestionado porque se dijo que había realizado algún tratamiento de fertilización asistida y muchos preguntaron cuáles fueron sus motivos para hacerlo si ya había tenido seis hijos de manera in vitro.
Mama de octillizos se desnuda para mantenerlos

le entro como dedo al dulce de leche…

:smiley:
Lo puse aquí esperando los chistes con Apu. Le debe faltar a la mina, ya tenía 6 niños. Es peor que Maru Botana

que venga a Argentina y se hace rica con la AUH (?)

Le cubren la tercera parte del niñerío :lol:

Le chupo todas las gomas

Vas a tener que hacer fila si tuvo ocho bebes :lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

14 pendejos? esta es una negra villera versión yanki no me jodan

Bueno la loca por lomenos quiere a sus hijos pues ha estado haciendo fotos y entrevistas a cambio de cantidades industriales de leche pañales y ropa aqui una que hizo hace unos años para halloween

Cómo debe haber quedado esa conchita, mi Señor… Ni Rocco Siffredi le hace cosquillas…

Ah no las coincidencias con Apu son cada vez mayores


No le doy igual eh :lol:

Por qué negra villera ? Baneen a este pibe por favor… me da dolor de ojos leerlo, en cualquier lado.

Pd: altos labios la mina :lol:

por que boludo? para mi es de mentalidad de negro, tenes 14 hijos, ok, 8 fueron de casualidad, pero tuviste 6 mas aparte, si no los podes mantener…PARA QUE CARAJO LOS TENES?

jajajajaja, no me puedo reir porq tengo a mi hermano durmiendo atras y con las fosas nasales emití viento de risa y volaron todas las fotocopias de las cuales estaba estudiando.