Maltrato/Mutilacion de un pajarito

pio,a de pelotudo como van a ir festejando escabiando drogandose a 140 km/h y encima frenando con el freno de mano y por loq vi tenian ruedas de ralli :shock:

a bue… chilenos putos los mataria con mis propias manos…

pio,a de pelotudo como van a ir festejando escabiando drogandose a 140 km/h y encima frenando con el freno de mano y por loq vi tenian ruedas de ralli :shock
[/QUOTE]

Es la vida de la farandula…

Es asi… mucha droga, mucho alcohol y muchos gatos…

Asi terminan… yo por ahora voy en 2 items… ( alcohol y gatos ), droga no creo =P

Desprecio a la vida de los demas , eso es lo que es .

Flaco te quere’ hace’ el loco dipalma , perfecto , agarra una ruta de campo , practica rallye , hacete mierda con un arbol , mata un par de vacas a los tumbos , pero hacete mierda solo .

En oklahoma , existe un predio en el cual uno paga 10 dollares y te dejan dar 1 vuelta en un ovalo de 2 millas , a mi bataton lo levante a 220 , al auto de un amigo a 235 y tenia otro auto que lo levante a 245 , pero solo , si me salia volaba a la mierda en pleno desierto no me acompaniaba nadie .

Por una cantidad elevada , tambien te ensenian a hacer trompos , pero esta todo controlado , ambulancias y bomberos .

El del pajarito no lo vi, pero lo de los cachorros esos me dió mucha bronca, como pueden ser tan crueles la puta que los parió