Maltrato/Mutilacion de un pajarito

miren a estos hijos de puta lo que le hacen a este pobre pajarito :evil: :evil:

No apto para personas impresionables
[spoil:3493a86a3d]http://www.lun.com/modulos/catalogo/paginas/2007/12/21/LUCPRDI02LU2112.htm?tipoPantalla=1024[/spoil:3493a86a3d]

no puede ser que haya gente tan hdp :evil:

miren a estos hijos de puta lo que le hacen a este pobre pajarito :evil: :evil:

No apto para personas impresionables
[spoil:3493a86a3d]http://www.lun.com/modulos/catalogo/paginas/2007/12/21/LUCPRDI02LU2112.htm?tipoPantalla=1024[/spoil:3493a86a3d]

no puede ser que haya gente tan hdp :evil:

Dios mio que enfermo tenes que estar eh

Unos hijos de puta, igual gallo me parece que el titulo es muy generalizado, ojo a mi no me caen bien los Chilenos, pero me parece que no condice… Es como si por la cagada y Homicido que se mando Gaby Alvarez y su amigo diga “Argentinos hijos de puta”.

Te mando un abrazo.

¿Qué es eso de Gaby Álvarez? Desde que llegué de Bolivia están hablando de eso, pero ni idea qué pasó.

UN HDP, que manejaba drogado y borracho por punta del este con su auto a 150 KM x hora y en un momento para frenar no tiene mejor idea que accionar el freno de mano, el auto en consecuencia volco y se paso de carril matando a dos pibes que venian en una moto por el carril contrario…

Chocó en Punta del Este con el auto, y murieron dos personas.

Y después admitió que había tomado alcohol y había consumido cocaína… ah, creo que el máximo de velocidad permitido era de 90 km, y ellos iban a 140.

Muy por arriba, pero bue…

gaby no manejaba y tiro el freno de mano a 140…un boludol.
Tan todos enfermos en este mundo, gaby, el chileno, todos.

No voy a defender a esos gnomos soretes, pero hijos de puta q hacen esas cosas, tenemos en todos lados.

No se puede ser tan hijo de puta.

q enfermos q son dios :?

pendejos pelotudos igual tal como dice kiss gente q hace esto hai un monton :S

Que hijos de puta que son esos chilenos de mierda.

sean chilenos, polacos, argentinos, italianos, lo que sea, no merecen seguir en este mundo soretes asi que desprestigian al vida, maltratando, mutilando y/o matando a un ser indefenso como un ave, para mi se merecen morirse

Si tenes razon pero es lo 1ro q me salio al ver eso :evil: ya cambie el titulo

Sobre lo de “gaby” alvarez lo que mas bronca me dio es que ninguno de los 2 pidio perdon ni nada solo estan preocupados porque les pasa a ellos y el pelado puto ese encima es un soberbio de mierda y ahora esta mas solo que hitler en el dia del amigo y seguro q pensaba q todos los famosos lo querian je

Volviendo al tema del pajaro, ojala que los del pueblo ese los caguen a palos a esos soretes

Lo del maltrato animal es una verguenza!!! Ya había visto un video que cagaban a palos a un cerdo me parece y se cagaban todos de risa.

Con lo de “Gaby” Alvarez, por suerte la justicia uruguaya es muy estricta (según escuché en los noticieros) con los accidentes automovílisticos.

Encima el boludo pidió que lo traspasen a la cárcel VIP de Montevideo. BANCATELA, CAGON!!! Se tiene que comer todos los años que le den en cualquier celda loco.

Que hijos de puta

Pobre pajarito

El que hace eso es un hijo de puta, me pregunto que mierda tienen en la cabeza, ay pobre pajarito…

sorry pero me puse a llorar :frowning:

No lo vi, pero el que maltrata a un animal es un hijo de puta. Tan hijo de puta como un torturador.

debe ser la reencarnacion de Michael Myers…

un asco de persona