Los refuerzos traidos por river los ultimos años han sido muy malos. Por ejemplo Rosales y Salcedo han sido dos tipos que no le han dado nada a RIVER. Lo unico que Rosales le dio a River fue el gol que le hizo a boca en el empate del 2007 en la cancha de boca. Creo que es hora que vuelvan refuerzos que hayan triunfado en RIVER, tipo Juan Pablo Angel, Sorin, Gallardo, Aimar. Es hora que vuelva Ramon y que traiga a este tipo de jugadores para que los pibes que vengan de las inferiores tengan como aprender de la experiencia de estos. Muestra grande la ha dado Juan Pablo Angel al solicitar de frente que quiere volvera River. Angel es un tipo que con lo que aprendio en River sumado con lo del inglaterra es un dolor de defensa para cualquier defensa. O sino recuerden el gol que le hizo a Boca
Los refuerzos traidos por river los ultimos años han sido muy malos. Por ejemplo Rosales y Salcedo han sido dos tipos que no le han dado nada a RIVER. Lo unico que Rosales le dio a River fue el gol que le hizo a boca en el empate del 2007 en la cancha de boca. Creo que es hora que vuelvan refuerzos que hayan triunfado en RIVER, tipo Juan Pablo Angel, Sorin, Gallardo, Aimar. Es hora que vuelva Ramon y que traiga a este tipo de jugadores para que los pibes que vengan de las inferiores tengan como aprender de la experiencia de estos. Muestra grande la ha dado Juan Pablo Angel al solicitar de frente que quiere volvera River. Angel es un tipo que con lo que aprendio en River sumado con lo del inglaterra es un dolor de defensa para cualquier defensa. O sino recuerden el gol que le hizo a Boca
tu crees que ellos quieran volver?
aunque es cierto, no se porque extraña razon, todo lo que compramos nosotros, no rinde…como abreu, que es un terrible goleador y no voy a cuestionar su talento, pero la verdad que no ha hecho nada…en la copa si jugo bien, pero en el campeonato local fue un desastre
sorin?? gallardo??
naaa, estan todo rotos… ademas no van a venir.
lo q si estoy de acuerdo con vos es que vuelva rraaamoonn!! ahi seguramente traería buenos jugadores y probaria con jugadores juveniles:moneyeyes:
los refuerzos traidos con leo astrada en adelante fueron todos medio pelo(la mayoria, algun q otro safan)
Porque la política de la dirigencia antes q se vaya el Negro era, “si Boca salió campeón con jugadores no tan caros, plantando triple 5, no hace falta q gastemos mucho dinero en incorporaciones de lujo, y traer “buenos” jugadores que se adapten al estilo River…”
Si claro, se adaptaron re bien: Talamontti, Loeschbor, San Martín, Galván, Oberman, Virviescas, “Puñalada” Alvarez, Jerson Gonzalez, Máximo Lucas, Rivas, Ruben, etc, etc, etc…:roll:
Los únicos, Figueroa, pero se termino rompiendo, y Cáceres q se fue a la mierda. Y bue…el Tecla, hasta ahí nomás…
Porque a river no va a venir nadie con esta dirigencia. Y van a seguir trayendo muertos.
Loeschbor, oberman, san martin y todos los pechos frios esos nunca tendrian que haber venido a river, aca faltan juveniles!
sorin dicen q esta roto, ni idea…y a gallardo lo prefiero en eeuu, bien lejos…
la politica de refuerzos, que está intimamente ligada a la venta de jugadores, depende de la dirigencia de turno… Ramón podrá querer los jugadores que se le ocurra, pero si no hay un cobre partido por la mitad para traerlos, va a ser medio dificil que esto suceda.
A mi me gustaron el “Rasta” y El Paragua-Argentino Santana…
La única posibilidad concreta : Juan Pablo Angel que hace muchísimo sigue diciendo que le gustaría volver a la banda,pero con los chupasangre y bolsillo millonarios de la CD…La plata ESTÁ negro.
Hay más posilidades que Salcedo haga un gol de chilena tomando mate y leyendo el Olé…por no decir que es casi imposible
Queres q vuelva ramon??? queres q vuelva aimar??? simple, espera un año…
con q vuelva ramon ya toy feliz
soñar no cuesta nada…
Los mas Factibles son Santana y Angel.
Sorín esta echo mierda.