MALENTENDIDO DEL GRAN DT

Hola, vieron todo ese quilombo del GRAN DT… nos quieren hacer creer q cuando hay 2 millones de inscripciones se cerrar pero hay mas de 5 millones de equipos y no se cerro… no se y despues entras en el gran dt y te aparece:
Si tu NUMERO DE INSCRIPCION supera los 2 millones, no te preocupes porque no está relacionado con la cantidad total de participantes. Todos los equipos compiten por los premios. Si querés saber tu NUMERO DE INSCRIPCION entra en MIS DATOS PERSONALES. Cuando los usuarios superen los 2 millones, Gran DT cerrará la inscripción.
No se q nos quieren hacer creer pero si es cierto yo le sigo jugando…
bueno opinen nose porque no puedo poner una imagen de lo q pasa chauuuu…
OPINEN

Hola, vieron todo ese quilombo del GRAN DT… nos quieren hacer creer q cuando hay 2 millones de inscripciones se cerrar pero hay mas de 5 millones de equipos y no se cerro… no se y despues entras en el gran dt y te aparece:
Si tu NUMERO DE INSCRIPCION supera los 2 millones, no te preocupes porque no está relacionado con la cantidad total de participantes. Todos los equipos compiten por los premios. Si querés saber tu NUMERO DE INSCRIPCION entra en MIS DATOS PERSONALES. Cuando los usuarios superen los 2 millones, Gran DT cerrará la inscripción.
No se q nos quieren hacer creer pero si es cierto yo le sigo jugando…
bueno opinen nose porque no puedo poner una imagen de lo q pasa chauuuu…
OPINEN

fiajte ta ne pronosticos eso

candado

No llego a leer… :roll:

El cartelito ese que me aparece cuando me meto a “Mi equipo” me tiene podrido!

Como q esto no va en tribuna

si… es verdad… ni idea que onda… yo te digo que yo llego a ganar y no me garpan y que se agarre el que organiza el gdt… macaya sera jajaa

No entendi

Sos NACHO TOMASELLI?

Ya esta en “Pronosrticos”.