Maldito Ticketek!

Fui a retirar las entradas a la calle Viamonte y es una vergüenza que traten asi a la gente de River, habia como 100 personas haciendo cola, 6 cajas habilitadas de las cuales habia 5 que no habia gente y 1 sola para entrega de las entradas. Esto sumado a lo de las entradas para la boca es una vergüenza teniendo en cuenta que cobran por un servicio!

Fui a retirar las entradas a la calle Viamonte y es una vergüenza que traten asi a la gente de River, habia como 100 personas haciendo cola, 6 cajas habilitadas de las cuales habia 5 que no habia gente y 1 sola para entrega de las entradas. Esto sumado a lo de las entradas para la boca es una vergüenza teniendo en cuenta que cobran por un servicio!

Habria que hacer un buen escrache a Ticketek, no puede ser que las entradas en los partidos de visitante quede en manos de gente que nada tiene que ver con el futbol (se ve que algun dirigente debe ir prendido).-

Y encima como contra boca pasaron todo tipo de anomalidades y NO PASA NADA.-

De una vez por todas tendriamos que hacer algo al respecto.-

Saludos.-

Lo de ticketek es un choreo sin armas (por ahora…)

una verguenza ticketek

saludos :wink:

el escrache tiene que ser a la dirigencia, no a ticketek…esos tipos lo unico que hacen es obedecer el arreglo que hacen con aguilar y compañia

hay culpa de los dos lados, tanto de ticketec como de la dirigencia, los dos hacen su negocio con el sentimiento del hincha

Yo el jueves llevo una bandera contra Ticketeck

¿En q parte de la cancha?

para q siguen sacando entradas x ticketek?? si salen a la venta x boleteria… saquenla x ahi!! no le demos de comer a estos putos cuando podemos sacarla en RIVER directamente…

ticketek y los dirigentes de river es una veruenza !!!

saludos! con toda el juevess !! VAMOS MILLO !!! (L)

En la platea no consegui popu, pa que queres saber?, No seras de Ticketeck vos, jajaja

Hoy me sono el telefono a las 6 de la tarde, saben de donde me llamaban? de ticketek…“Parece que river les paso”(lo deben tener ellos, pero se scan la culpa de encima) los socios que no buscaron su entrada para ir a la boca…me pregunto porque…y me dijoque me lo iban a resarcir (que hayan cerrado) con una popular—TRISTISIMO ME AVISAN HOY CUANDO YA TENIA MI ENTRADA…OBVIAMENTE QUE LE DIJE QUE LA QUERIA SE LA DOY UN AMIGO…PERO AVISO QUE LLAMEN A TICKETEK A LOS QUE LOS DEJARON A FUERA DE LA BOCA INJUSTAMENTE

muchachos no seamos ingenuos… la culpa no es del chancho sino del que le da de comer… esto es obra de aguilar y sus secuases… hay que escracharlo a el… el peor dirigente de la gran historia de RIVER… andateeeeeeeeeee aguilarrrrrrr ladron

ami tambien me llamaron

mañana tengo q ir a buscar la entrada… y yo ya la tengo

Me entere que ticketek es de aguilar…sera verdad¿?..a mi no me extrañaria… xq te cobran plata de mas… etc…

Esperemos q no!!

no de aguilar, del tesorero…no recuerdo el nombre

Hector Grinberg.