Maldad

jajajajaj en 4 páginas nadie buscó una respuesta civilizada :twisted::twisted:

lo que me cagué de risa con algunas…

para mi lo mejor es mirar el tema del auto.

es Puta, no creo que tenga auto a lo sumo usara el de los clientes

empeza por mañana pegarle el timbre de ellos con la gotita… mientras pensa otras cosas.

noo jaja es genial la del timbre , el chorizo del asado vendria a ser

O ponerle un chicle o cinta adhesiva en el timbre mientras duermen.

Hablando encerio, hacele la vida imposible, el timbre pegaselo con la gotita y ponele cinta encima, la puerta llenala de mierda o de algo bien asqueroso, cuando salga en la calle ponele en la verede con aerosol “ustedes son de voka negros de mierda”. Despues de eso empeza a llamrlos a la casa a un horario razonable, tipo 4 de la matina y decile “puto no jodas mas” y cortas. :lol:

pintales en la puerta un “tu mama es bien puta” y dibuja una cara chupando una verga. Si no sabes controlar bien el aerosol, solo escribí el mensaje.

Aguanta no les hagas nada no es la forma de solucionar las cosas…

Que sos mi tia?

Yo lo conozco a ese chabón :mrgreen:

Ese video por Dios. Me lo mostraron como hace un año y pico, que asco que me dio. Existe la segunda parte… Y una que un loco se mete el destornillador por el agujero de la verga, da mucha impresion…

Debe tener la guita, salio en 5 propagandas distintas desde la de Brahma.

Vos si que conoces a la caras de la farandula Fonzi.:lol:

Quién carajo mira esas cosas?? 8|8|8|

No te creas! El vago no tiene tanta plata… Tiene laburos aparte porque si no no tiene un sope.
Sí, gente de la farándula pero ninguna me tira un lance. Decí que vengo robando con Botineras.

Y yo que pensaba que pagaban bien los publicistas. Ya veo quien se queda con la tarasca que pagan las empresas.

Auto no tiene, y lo del liquido de freno ya lo hice con otra vieja y me fue mal.

Lo del timbre lo he pensado, pero me parece que la mejor de todas es la de mi amigo Murdoch, la cito para los que no tienen ganas de leerla.

Es cagar y dejarle la bosta en el picaporte.

El otro dia les meé la puerta pero la verdad es que ni se interesan…

CAGAN EN EL PASILLO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

JAJA

No te rías, encima tienen unos novios re villeros, pero soy amigo de ellos xd

que cagada!! uy perdon

Y… es la mejor opcion:lol::lol: