Maldad

Mostrate que podes ser menos civilizado que ellos y llevale la mierda a la casa, encarate a la de 18 y dejale un regalito con mierda abajo de la cama.

La mayoria dice que se la agarre con la mina, pero acuerdense que tiene hijos y algunos son muy chicos…se las puede agarrar con ellos tambien :twisted:

//youtu.be/QVPX7MeQ1N4

o sino conosco un grupo de personas q resuelven todos tipos de problemas

Mi vecino una ves estacionó el auto encima de mi vereda y le tiré un naranjaso al auto. No estacionó nunca más…manejalo…viste.

Por qué si o si se tiene que pajear???

te faltó decir: “sino no hagas nada y anda a dormir, pero no te olvides de pajearte eh!!”

lo que pasa es que esa es la rutina de vida del invasor de foros…es como respirar o comer… una necesidad vital para el loco…

Yo avise

Las respuestas demuestran que estamos todos mal de la cabeza :mrgreen:,cada ocurrencia tienen algunos je.

Anda juntando la mierda que cagan en el pasillo, y un día llenale la puerta de eso. :puke_l:

no culiado, no ves que ahi se van a cagar una diarrea en el pasillo:confused:!!!

no te metas con lo novia de un policia…
Si es puta, pagale sus servicios y luego le metés el condón en la manija de la puerta o se los tiras a alguno de los pendejos desde el balcón en la cara.

Algunas respuestas son un cago de risa. :lol: :lol:

todos te dicen cojete a la de 18… pero esa debe ser un colador mas o menos…
cojete a la de 13 mejor.

[i]por las noches la soledad desespera (8)

por las noches el Muñeco me consuela(8)
[/i]

se manda un pepino

Mirando videos del muñeco se debe pajear :lol:

Grabale a tu vecina un dvd con los “mejores momentos” de cabral y abelairas :slight_smile:

Le quiere hacer una maldad, pero tampoco para tanto, pobre.

Eso ya es una tortura estilo nazi che.:mrgreen: