MALADROGA CON TINELLI...!!!

[b]ACÁ EN MI CASA ESTÁN MIRANDO A ESE HIJO DE PUTA, QUE ESTÁ CON EL OTRO HIJO DE PUTA.

ME SORPRENDE SU MIRADA!
ME HACE ACORDAR AL GORDO PORCEL, CUANDO YA ESTABA EN SILLA DE RUEDAS…

ENCIMA SE TIRÓ CONTRA MESSI, EL MUY DESUBICADO!

EN VEZ DE FELICITARLO, DIJO QUE EL GOL DE ÉL FUE MAS IMPORTANTE…

APARTE REPARTIÓ MIERDA PARA TODO EL MUNDO: BASILE, COPPOLA, MACRI, LA VOLPE…

QUE MAL QUE TE ESTÁ HACIENDO EL PACO, GORDITO PUTO!!!
LA VERDAD QUE DAS LASTIMA…

[/b]

[b]ACÁ EN MI CASA ESTÁN MIRANDO A ESE HIJO DE PUTA, QUE ESTÁ CON EL OTRO HIJO DE PUTA.

ME SORPRENDE SU MIRADA!
ME HACE ACORDAR AL GORDO PORCEL, CUANDO YA ESTABA EN SILLA DE RUEDAS…

ENCIMA SE TIRÓ CONTRA MESSI, EL MUY DESUBICADO!

EN VEZ DE FELICITARLO, DIJO QUE EL GOL DE ÉL FUE MAS IMPORTANTE…

APARTE REPARTIÓ MIERDA PARA TODO EL MUNDO: BASILE, COPPOLA, MACRI, LA VOLPE…

QUE MAL QUE TE ESTÁ HACIENDO EL PACO, GORDITO PUTO!!!
LA VERDAD QUE DAS LASTIMA…

[/b]

Pobre, esta hecho mierda…

Da lastima…

[b]AHORA ESTÁN PASANDO UN CLIP CON MÚSICA LENTA…TRATANDO DE DAR MÁS LÁSTIMA TODAVIA, COMO SI ÉL FUERA UNA VICTIMA…

QUE ESPECTACULO LAMENTABLE, POR DIOS!!![/b]

En la web de clarin algun editor hijo de puta le habia puesto la frase entre comillas: “VIVI DIAS MUY DUROS!!!” jajaja :lol:

El boludo de Tinelli se piensa que le iba a ganar al gran chotohermano llevando al drogon ese. Me juego todo que le gano el programa de las 3 bolas por alta diferencia. La gente ya esta podrida de ver siempre al drogon dando lastima cada vez q sale de una clinica frente a una camara de TV.

ME INTERESA MAS QUE GANO MARIANELA EN GRAN HERMANO QUE EL BOBO ESE ASI QUE IMAGINENSE.ALUDOS

yo estoy a favor de maradona, por mas drogado que sea, el nos dio un campeonato mundial, eso no lo quia nadie y el referente fue EL solo EL. Lo que me molesta que su personalidad, frente a las camaras por ejemplo hoy le regalo un reloj a tinelli de facil 3 000 dolares. Pero yo lo escuche con atencion y por ejemplo en el gol de messi tiene razon que vas a comparar el de el en un mundial contra el clasico los ingleses con un golazo espectacular, con uno que fue contra el getafe. es mi punta de vista que se droge, que fume, que haga lo que quieras. pero futbolisticamente no se le puede decir NADA

saludos

perdon su personalidad cuando insulta a RIVER

CHILENOS HIJOS DE PUTA!!!

COMO SE BURLAN DE NOSOTROS, HAY QUE HACERLOS MIERDA!

SE CREEN INGLESES ESTOS INDIOS FEOS.

http://es.5wk.com/viewtopic.php?t=80944

http://es.5wk.com/viewtopic.php?t=79751&highlight=argentina

CHILENOS HIJOS DE PUTA Y PERUANOS DE MIERDA.

ASI AGRADECEN A SU PAPA SAN MARTIN.

NO HAY MODERADORES EN ESA PAGINA. SI HAY SON TODOS CHILENOS.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ensima hablo de la gente de river, el desubicado.
Hablo bien de passarella y dijo q los q lo puteamos hoy en dia, el año pasado le estabamos chupando la verga por el 3 a 0, y una boludes mas dijo.

Me chupa un huevo que hable de cien mil boludeces, pero odio cuando se pone hablar de river y sobretodo de la gente…Q valla hablar de su mierda de cuadro, indep o vok

es de forro resentido y mala leche hacer leña del arbol caido… yo no defiendo a maradona, pero hoy mas lastima das vos

saludos

NO A LA VIOLENCIA

amigo no metas a todos los chilenos en el mismo saco

yo soy chileno y no pienso igual a lo que dicen en el foro.

ese DROGAdona es muy patetico

Saludos a todas las bandas de River Plate

Awante Catolica
CTM

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAAJAAJAAJAAJJAJAAAAJAAJAAJJA

QUE CAGO DE RISAAAA, QUE HIJO DE PUTA

FUERA DE JODA LO DE MARADONA ES SIEMPRE IGUAL, SE FALOPEA, RECAE, AL HOSPITAL, SE FALOPEA, RECAE, AL HOSPITAL…A LO DE TINELLI A DECIR BOLUDECES, ETC.ETC.ETC.
ME DIO MUCHA BRONCA CUANDO DIJO QUE LOS HINCHAS DE RIVER SOMOS UNOS “BOTONES” PORQUE LO PUTEAMOS A PASARELLA AHORA Y CUANDO LE GANAMOS A LA BOSTA 3-1 LO TILDABAMOS DE IDOLO(?)…PRIMERO QUE NADA QUE VER PORQUE NUNCA LO TILDAMOS DE IDOLO A PASARELLA DESDE QUE ASUMIO COMO DT, Y SI LO PUTEAMOS AHO POR ALGO ES…QUIEN ES ESTE GORDO GIL PARA VENIR A HABLAR DE LA GENTE DE RIVER TOMATELAS, COMPRATE UN VIDA GORDO QUE TE QUEDAN POCAS, Y SI HABLO MAL DE MESSI, QUE NO LO ESCUCHE, ES UN ENVIDIOSO, NO VALLA A SER QUE LE QUIERAN SACAR EL LUGAR…

P.D.: COMO JUGADOR FUE UNA COSA, COMO PERSONA…DEJA MUCHO QUE DESEAR POR FAVOR…

lo pusieron al mismo tiempo de q salio el ganador

tinelli 9,9

gran hermano 49.1

Diegordo Armandofaso Masladroga

Hola , soy nuevo en el foro y la verdad q esta muy bueno.
Con respecto a este tema, pienso q el diego merece cierto respeto y no creo q algunos insultos que he leido sean apropiados. El diego es el personaje mas representativo q tuvo nuestro país en los ultimos 40 años facil. No se si han tenido la posibilidad de viajar al exterior, pero cuando uno cuenta de q país es enseguida los residentes dicen " ah, argentina, maradona" (salvo los yanquis).
A lo q voy es q Diego como futbolista nos ha dado tantas alegrías a los Argentinos que merece ser tratado con respeto. No somos quienes para juzgar su comportamiento, al fin y al cabo cada uno vive su vida como quiere ni somos dioses para decidir q es bueno y q no.
Con respecto a lo que dijo de Pasarella creo que en cierta parte tiene razón, he escuchado varias hinchas que primero lo bancaban a muerte y luego lo terminaron defenestrando.
Opino que pasarella debe quedarse y seguir dirigiendo a River hasta que se termine su contrato, no es que sea pro daniel pero me gustaria ver a alguien que tenga continuidad en su cargo. Digo esto porque los ultimos antecedentes no nos favorecen. Se que me creeran un loco, me dirán “no ganamos nada con pasarella”, pero soy de los que creen que los proyectos son a largo plazo y q no todo tiene q ser ya , ahora.

Bueno, eso fue todo

salu2 hinchas riverplatenses

con todo respeto, creo que ahi esta el problema. que el personaje mas emblemático del ultimo siglo del país sea esta basura!!

en el exterior no hacen más que burlarse de el y por ende de los argentinos (menos los tanos que lo aman)… entonces no nos engañemos,

Maradona es amigo de todas las lacras posibles:

-Macri
-Tinelli
-Fidel Castro (dictador, por si no lo sabian)
-MENEM!!!

Lo peor de todo es que no es ningun ejemplo de persona, y que nuestros hijos no hacen mas que idolatrar a este chanta!!