MALA SUERTE DE GALVAN....

Galván será baja para todo el Apertura

El volante, que había llegado como refuerzo, se rompió el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y tendrá para siete meses de recuperación. Por ello, apuran gestiones por Enzo Pérez.

Diego Galván volvió a Estudiantes con ganas de repetir lo hecho en 2006, pero el destino le jugó una mala pasada. Hoy se confirmó una grave lesión ligamentaria en su rodilla izquierda y se perderá todo el Apertura.

Ayer se había lesionado en el amistoso ante Libertad de Paraguay y hoy los estudios confirmaron la rotura del ligamento lateral interno. En las próximas horas será operado y la recuperación demandará siete meses.

Esta lesión trastoca los planes de Diego Simeone, quien ahora impulsará aún más la contratación de Enzo Pérez, volante de Godoy Cruz.

Por su parte, Pablo Alvarez presiona para que lo dejen marcharse al Catania de Italia, pero el club sólo lo largaría en caso que le consiga reemplazante.

Galván será baja para todo el Apertura

El volante, que había llegado como refuerzo, se rompió el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y tendrá para siete meses de recuperación. Por ello, apuran gestiones por Enzo Pérez.

Diego Galván volvió a Estudiantes con ganas de repetir lo hecho en 2006, pero el destino le jugó una mala pasada. Hoy se confirmó una grave lesión ligamentaria en su rodilla izquierda y se perderá todo el Apertura.

Ayer se había lesionado en el amistoso ante Libertad de Paraguay y hoy los estudios confirmaron la rotura del ligamento lateral interno. En las próximas horas será operado y la recuperación demandará siete meses.

Esta lesión trastoca los planes de Diego Simeone, quien ahora impulsará aún más la contratación de Enzo Pérez, volante de Godoy Cruz.

Por su parte, Pablo Alvarez presiona para que lo dejen marcharse al Catania de Italia, pero el club sólo lo largaría en caso que le consiga reemplazante.

Deci que nos lo sacamos de encima

Safamos justo.

Pobre tipo…

Zafamos,

debe haber pasado por las manos de seveso antes de irse para estudiantes!

pobre tipo, ojalá se recupere pronto.

La verdad me da lastima. Es un ligamento de mierda ese y Galvan es buen tipo. Pero el que zafo fue el que se lo rompio en el pincha y no lo opera cuchillo. Eso es zafar.

A mi me gustaba Galvan .
Que mala suerte pobre

¿Efecto Seveso?

una lastima por Galvan

Justo hoy al mediodia vi al medico de Estudiantes por la tele diciendo que se suponia que era algo leve…esta como para pedirle los numeros de la Quiniela je

Es verdad, lo embaucamos justito…

Suerte que le paso estando en el pincha, sino lo agarraba el carnicero…

Que se recupere pronto…

Pobre Galván, que se recupere pronto…

Por suerte zafamos :lol:

Que paja que te pase eso.

Como quien dice “Desgracia con suerte” :lol: :lol: :lol:

Como dicen, zafamos todos, nosotros porq lo acabamos de vender y el porque se zafó de seveso…

uds que hacen si estan en river y los tiene que operar ese tipo?

Que maestro Aguilar, como sabe :lol: :lol:

Pobre Galvan… Antes lo odiaba, pero despues me empezo a caer bien