Mala leche Cabral

se dieron ceunta que cabral es mala leche… no digo por como juega no mas, ayer no desentono por que no habia delanteros rapidos y medios campistas… si ese negro entraba antes me parece que al sargento lo hacia cagar y con el arquero que tenemos gol seguro… pero no iba a eso si no que caba vez que hizo un gol (de cabeza) fue trajico… chivas en mexico, 2 a 0 y nos empatan… contra boca 1 a 0 y lo dan vuelta y aca otra vez 2 a 0 y nos empatan… sera mala leche?? justo cuando hizo el gol cabral que lo grito como un hijo de puta pienso en eso…
otra cosa… ayer vi los goles del calcio… y mamita menos mal que no vino navarro del napoles por que la verdad da asco… el segundo gol es un papelon y no da para nada seguridad… es otro ojeda cualquiera… yo insisto que se miren en inferiores!!!

se dieron ceunta que cabral es mala leche… no digo por como juega no mas, ayer no desentono por que no habia delanteros rapidos y medios campistas… si ese negro entraba antes me parece que al sargento lo hacia cagar y con el arquero que tenemos gol seguro… pero no iba a eso si no que caba vez que hizo un gol (de cabeza) fue trajico… chivas en mexico, 2 a 0 y nos empatan… contra boca 1 a 0 y lo dan vuelta y aca otra vez 2 a 0 y nos empatan… sera mala leche?? justo cuando hizo el gol cabral que lo grito como un hijo de puta pienso en eso…
otra cosa… ayer vi los goles del calcio… y mamita menos mal que no vino navarro del napoles por que la verdad da asco… el segundo gol es un papelon y no da para nada seguridad… es otro ojeda cualquiera… yo insisto que se miren en inferiores!!!

Bueno entonces le decimos a Cabral que por las dudas nunca más se le ocurra hacer un gol

SOLO ES CASUALIDAD LO DE CABRAL, TAMPOCO HAY RESPONSABILIDAD DE OJEDA EN NINGUNO DE LOS 2 GOLES, PERO SI HAY RESPONSABILIDAD DE LOS JUGADORES QUE TENIAN QUE MARCAR A LOS JUGADORES DE COLON QUE HICIERON LOS GOLES.
LOCO!!! HAY QUE MARCAR TENES QUE ESTAR ENCIMA DEL RIVAL PARA QUE NO PATEE CON TANTA TRANQUILIDAD, SI DESPUES DE QUE LE PUSISTE PRESION PATIO IGUAL Y LA CLAVA EN EL ANGULO, LISTOS MAS NO SE PUDO HACER, PERO AYER NO VI ESO, SI NO QUE TODO LO CONTRARIO.

Jajajajajaa

el q era mala leche posta y cada vez q metia un gol cagabamos era marco ruben… lo de cabral es cierto… y yo lo pense tambien cuando termino el partido…

jaja solo se me ocurrio… y a gerlo lo vi lento… no me gusto… lastima que cabral tubo que salir… hacen bien el trabajo con nico… insisto el cambio deberia aver puesto otro 5 en la cancha para marcar mas el medio… para mi lo de ayer fue mala leche no mas… vamos river que vamos a salir del pozo!!

Jajaj lo de Marco Ruben era tremendo mala leche eso posta … metia un gol y al ratito nos metian uno a nosotros … :twisted:

estoy cansado de cabral

pura casualidad

así es el fútbol…

ME PARECE UNA VERDADERA ESTUPIDES.
NO HAGAS UN POST PARA DECIR TONTERIAS

Jaja!! Puede ser… quien sabe?

Jajajajaaja, es verdaaad :xd:

mala leche es otra cosa

en todo caso sera mufa

to tambien lo pense pero no creo ene sas cosas…

por que no abrir este tema
por que decis hablar tonterias
cada uno piensa y postea como quiere

y por el thread la verdad que que justo paso esto con cabral pueda ser que ganemos de ahora en adelante

saludos rikilin

Yo tambien, que se recupere rápido Quiroga, que con Nico Sanchez van andar bien…

frakas no tiene la culpa cabral

la culpa la tiene la delantera de tanto ERRARSE GOLES

i del arquerito de 1,50 metros de OJEDITA

Gracias guacho!!! un abtazo y no le hago caso a los giles

jajaja sii es verdad… no me acordaba q en mexico el primer gol lo habia hecho él…

Pero pobre Cabral… no es la culpa de él… contra san lorenzo no hizo ningun gol y sin embargo nos empataron

Y mala leche es cuando uno hace algo con mala intencion, esto en todo caso seria yeta o mufa…