Mala excursiòn a la Paternal

Bueno amigos, la verdad que no me gustò como jugamos en el partido de esta tarde. Nos faltò volumen de juego y verticalidad para llegar al arco rival. Nos encontramos con un equipo bien parado que nos toco y toco en varias ocaciones. Carrizo tapo un par de bochas muy importantes. A la defensa no la vì tan sòlida como de costumbre y faltò que Bellu este un poco mas metido en el juego.

Lo que rescato es a Ruben, me parecio muy sacrificado y que estuvo metido todo el partido, y a Carrizo, obvio. Y lo de la gente…bue…no hace falta ni hacer menciòn al respecto.

Espero que el jueves nos recuperemos, volvemos a casa, aunque sea por un partido!

Espero sus comentarios,
Abrazo,
Pablo.-

Bueno amigos, la verdad que no me gustò como jugamos en el partido de esta tarde. Nos faltò volumen de juego y verticalidad para llegar al arco rival. Nos encontramos con un equipo bien parado que nos toco y toco en varias ocaciones. Carrizo tapo un par de bochas muy importantes. A la defensa no la vì tan sòlida como de costumbre y faltò que Bellu este un poco mas metido en el juego.

Lo que rescato es a Ruben, me parecio muy sacrificado y que estuvo metido todo el partido, y a Carrizo, obvio. Y lo de la gente…bue…no hace falta ni hacer menciòn al respecto.

Espero que el jueves nos recuperemos, volvemos a casa, aunque sea por un partido!

Espero sus comentarios,
Abrazo,
Pablo.-

Jugamos muy mal, desordenados, no se nos caía una sola idea, mal, muy mal.

Es hora que Tuzzio juegue de central por Gerlo y Villagra juegue de 3, muy voluntarioso pero es una máquina de hacer cagadas Gerlo.

Belluschi bajó mucho su nivel, está muy egoísta.

Y se RE notó la ausencia del Tecla Farías eh.

Saludos.

La verdad que estos son partidos en donde sirve para ver lo errores aunque en este caso falto ideas, se vio la presion de los jugadores al tener un resultado adverso… aparte ese corte de luz paralizo el juego de River que empesaba a tener…

El equipo jugó muy mal, pero esto sirve para que bajemos todos un poco los humos y nos demos cuenta que no somos el Barcelona de Ronaldinho.

Tampoco es que ahora por perder somos malísimos, peor hay mucho que mejorar.

Saludos.

ok

Tenes 27 años y haces estas boludeces,como se nota que sos bostero

qe bostero boludo