MAL SIMEONE

jugo bien bou
pero se ve q le falta un poco
habria q ponerlo en un partido q este ganado facil a ver q hace

El cambio de galmarini no estuvo mal pensado si la idea era atacar, el tema es que no se proyectó ninguna vez, se quedó plantado atrás a marcar, Barrado a pesar que no se destacó ni nada, le dió un poquito mas de juego al horrible mediocampo que planto simeone, inclusive abelairas rindió mejor por izquierda que por el medio.

y en que momento dije yo que river no podia salir campeon. lo que yo sostengo es que estamos condenados a la mediocridad con este dt. porque si es como vos decis, un mal partido, el tecnico tendria que decir "la verdad que no se jugo como se quería, pero un empate en santa fe no es malo " y no “me quede conforme con el equipo, podriamos haber ganado”

bou juegaa bien, taba re nervioso el pibee, aparteee flores no veniaa jugandoo bien loo salvo el gol

para mi estuvo bien el cambio de bou por flores porque flores estaba un poco nervioso y metia pases muy imprecisos

lo que me parecio mal es que metio a galmarini y saco a ferrari

tienen que jugar sambueza y salcedo

Deja de quejarte pelotudo va solo 1 fecha y ya te estas quejando.

Por dios.

nadie se esta quejando solo estamos diciendo que los cambios de simeone no fueron buenos

a mi no me parecieron tan malos los cambios,y me gusta el pibe bou

X(me parecieron HORRIBLES los cambios de simeone, en especial cuando lo saco a flores. como lo va sacar cuando acababa de hacer un gol!!! espero q empiece a pensar mejor en lo q hace

para mi a flores no lo tenia q haber sacado por el gol, pero en el primer tiempo habia estado muy impreciso, y bou jugo muy bien
ferrari estaba cansado yo hubiese hecho el mismo cambio q el cholo y lo metia a galmarini pero la verdad que jugo horrible :s
y barrado ni hablar no se para que lo saco a villagra (ya se que estaba amonestado) pero un rato mas podia jugar

me hubiese gustado verlo a sambueza un rato

mmmm…

bou bien…

a barrado le sigue pesando la camiseta a pesar de la experiencia…pero bueno, creo q va a ser el proximo q quede afuera del banco…:mrgreen:

Galmarini, no se, yo no lo hubiera sacado a ferrari, mas q nada por experiencia, pero bueno, el patito es mas ofensivo, una lastima q no se proyecto en ningun momento y encima la cagó haciendo una falta cerca del area de river…:confused:

esperemos…yo ruego q salcedo y flores exploten en river…a los otros los tengo en observación…

Pelotudo seras vos gato… GIL.

Para mi el cambio era Ortega por Flores… ah, cierto que el cornudo de Simeone lo hecho del Club al Burrito. Ahora te quiero ver cornudo… ahora te quiero ver.

Saludos.

Estuviste en cana para decir “gato”?:slight_smile:

100% de acuerdo me parecieron una mierda los cambios del cholo…

los cambios fueron acertados, flores a pesardel gol estaba jugando mal , galmarini tiene mas recorrido q ferrari

Sin ofender, me pa un comentario muy plateista…
Demasiada poca la paciencia…para mi gusto…