Mal Planteo táctico y falta de conocimiento del rival

Si es un dt improvisado como pretenden que tenga criterio para realizar un buen planteo tactico y que se preocupe en conocer al rival?.

Esto no va con el planteo y el conocimiento del rival, no podes no ganarle a Defensa y Justicia.

ayer hablando con un profe de las inferiores de gimnasia de jujuy, me comentaba como el DT Ragusa los tiene loco a los jugadores practicando de mil formas, al estilo Bielsa, mirá las diferencias…

Esperemos que para el partido con Deportivo Merlo nuestro entrenador se informe mas de como juegan ellos, los puntos flacos de los rivales y que defectos no tenemos que repetir.

Aparte de eso,los cambios,el banco que arma.Se esta equivocando feo el Pelado.

Es que me parece que en el futbol no se trabaja mucho lo táctico. La otra vez en un reportaje a Sorin, tipo que me parece bastante mas inteligente y preparado que la mayoría de los jugadores de futbol, diciendo que lo que le sorprendía de Bielsa era el hecho de que les hacía ver los partidos que jugaron de vuelta para notar sus errores y trabajar en soluciones.

Yo no lo podía creer, para mi eso es algo básico que tiene que hacer cualquier DT, hasta de inferiores. No puede creer que un tipo de la trayectoria de Sorin, rescate a Bielsa por hacer eso. La conclusión que saco es q la mayoría de los tecnicos no deben laburar un carajo.

Wally Asecas
Almeyda será nombrado personalidad destacada del deporte argentino


//youtu.be/OVabHbgNQp4

Lo mejor es el tema, sin dudas. Me gustaría escuchar que conceptos transmite.

Le sacaron el volumen para no exponerlo. Así quedo como la reencarnación de Telé Santana.

“Aguirre, acá necesito que juegues como un hincha mas, que dejes el alma”, “Chori, si hacés un gol recorrete toda la popular besando el escudo y después vení y abrazame”, “Uruguayo, necesito que sientas la camiseta como la sentía Enzo, que seas mi guerrero-hincha”, “Muchachos, no somos nenas, vamos a demostrar que dejamos la piel en cada pelota”… “Antes de que se vayan adelanto la formación, Alayes y Domingo titulares, el resto vemos…”

:lol::lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Para enfrentar a merlo:

HernanSCastillo Hernán Castillo
Ledesma por vela unico cambio. Chichizola sanchez alayes maidana diaz aguirre domingo ledesma ocampos chori y cavenaghi. Los q parô almeyda

Carlitos Sanchez de 4.

¿Cómo puede ser que elija siempre mal? ¿Qué mierda tiene en los ojos Almeyda? ¿Por qué sortilegio perverso es incapaz de ver lo que ve todo el mundo? ¿Por qué carajo siguen Alayes y Domingo en el equipo?
Cada día que pasa, un poco más de bronca le tengo. Encima no se va a ir nunca del banco porque con “Passarella va a la guerra”… La puta madre. X(

Sos un pelotudo Almeyda. No hay otra explicación.

Cuantos 5 querés meter? la puta que te parió.

Cada día mas parecido a Pep está nuestro crack del pizarrón…

El unico que mete pases en cortada, el unico con velocidad y cambio de ritmo, el unico que sorprende, el unico que tira bien los centros… lo cambian de posicion y encima de 4 !!! PARA QUE MIERDA VINO EL PELOTUDO DE VELLA??? Passarella la re concha bien de tu madre.

Vella vino porque es positivo para el grupo al igual que Arano :mrgreen: