Mal Planteo táctico y falta de conocimiento del rival

Eh gil, tamo invito y sacamo 11/15…

Esto va mucho mas allá de un mal planteo táctico.
No existe conocimiento futbolistico. Se repiten conceptos de perogrullo una y otra vez sin ningun sustento teorico válido.
Salir jugando, el 4-4-2, la cancha grande, llegar tocando, no jugar al pelotazo, nada… Todo es humo cuando no hay trabajo y sabiduría detrás.

Poner a Almeyda de técnico es una locura, un suicidio. Basta con verle la cara durante el partido, no tiene respuesta a nada. Es un improvisado. Hoy día Defensa nos hizo cuatro contragolpes letales, el equipo muy mal parado atrás. Hoy día no merecíamos empatar, Almeyda no le pudo encontrar la vuelta al partido en ningún momento.

Que boludez.

Comparto. Para mi tampoco conocía la rival y mientras siga poniendo a Domingo, Alayes y los nefastos cambios que hace, sabe poco y nada como parar un equipo.

Si hoy empatamos el partido fue pura y exclusivamente porque las individualidades de River son superior al resto. El primer gol una delicadeza que pocos delanteros del futbol argentino tendrian la misma calidad para hacerlo. El segundo un pelotazo que termina en un centro y gol de cabeza.
En fin, en ningun momento se ve juego colectivo, en equipo. Nos pasa por encima Defensa y Justicia, quien mierda era el 9 ? lo agrandamos tanto que ya se creia Drogba.

Pesimo el cambio de Funes Mori por el Chori, entre Dominguez no hizo una bien y es el encargado de armar juego, lo saca. Era apostar al pelotazo, a la suerte, y de pedo le salio a Almeyda.

Un asco todo, adelante tenemos la suerte de meterla en momentos claves

La defensa es espantosa.

Y si era de Passarella era una genialidad del diseño gráfico.

Claro.

Sumale que chori esta mal, para que deja a domingo y alayes ? ahi tenes 1/2 jugador de 3 ya.

Lo que no puedo entender despues de ver el primer gol 30 veces, es porque cuesta tanto armar una jugada como la que termino en el gol de Cavenaghi. En 4 toques combinaron precision y velocidad y Cave que define como los dioses. No digo que lleguemos 70 veces por partido asi, pero hay que encontrar la manera de armar esa sociedad con mas facilidad. Fue un golazo. Aunque lo horrores estan en la mitad de la cancha y la defensa que es un flan.

Lo de DAP se sabe el porque… Pero por que Almeyda bostero ?

Me cansé de bancarlo, desde que volvió lo único que hizo fue perjudicar a River, está bien que haya dejado la vida por River y que muestre que quiere al club pero si pensara un poquito sabe que nos sigue perjudicando.
Lo de la foto fue un momento de bronca aparte de saber que en su infancia fue hincha de Boca.

No lo vi, lo escuche por radio en el celular y la verdad …no entendia nada.

Ojo, cuando digo “no entendia nada” no me refiero a ir perdiendo con DYJ, lamentablemente hace ya mucho tiempo que me acostumbre a que River me defraude jugando contra equipos IGNOTOS, asi que eso era mas de lo mismo.
Lo que si me desconcerto era lo que escuchaba por la radio, cosas ilogicas, cosas como:

*No escuchar en NINGUN momento al relator nombrar a Domingo cada vez que la pelota la tenia DYJ, siempre “recupera fulano, mengano o sultano” pero nunca Domingo. De verdad llegue a pensar que no estaba en cancha.
*Volver a escuchar que casi nos meten un gol de chiripa por que el arquero pelotudea con los pies.
*Que saque a el Chori y ponga a Funes (mas allá del gol) o sea …quien mierda arma el juego ?
*Que saque a Domingo (al final estaba :D) y ponga a RIOS ??? Eh, Rios ? De que mierda estamos hablando ???
*Que Rios ingresado hace instantes no sea nombrado en lo que resto del partido.
*Escuchar que DYJ tenia la pelota por casi …15 minutos de corrido, estando River abajo en el marcador y que no agarren una puta pelota. Que no se los lleven por delante aunque sea con vergueza !

En fin, es mas de lo mismo. Algunos decian que teniamos un equipazo, para mi este equipo si el recambio es lo que el tecnico lleva al banco es un equipo LIMITADISIMO. La verdad no entiendo la inclusion de algunos jugadores y la exclusion de otros que de movida se sabe aportan mejores variantes en caso de que los once q estan en cancha no logren controlar el partido (Borda, Ledesma, Ferrero, Roman, Pezella, Pires, Diaz)

Por lo que leo acá siguen fallando los mismos, Alayes, Domingo, Diaz. La verdad no se q mierda espera Almeyda para cambiar, lo unico que espero es que no sea demasiado tarde.

Parrafo aparte para algo que vi recien cuando vi el gol de Funes en Olé. Todo bien Rogelio con que la metiste despues de casi un año, pero jugas en River y acabas de empatarle a DEFENSA Y JUSTICIA sobre la hora …no festejen como si fuera un intercontinental enfermos, agarren la pelota y salgan corriendo para el medio para sacar y tratar de ganar hijos de puta, esto es RIVER la concha de sus madres.

Estamos literalmente a la deriva. En cuanto los equipos de esta categoria se den cuenta que si nos pierden el (poco) respeto que nos tienen nos van a complicar y mucho se nos va todo a la mierda. Por lo pronto solo me queda esperar el milagro de que el tipo que hace las veces de DT tenga la lucidez (ja) de sacar a Domingo y Alayes y de armar el banco con jugadores acordes, sino me veo de nuevo en no mucho tiempo sufriendo y amargandome como nos tienen acostumbrados desde hace casi 8 años. De la gente de River ya no espero nada, se que hay muchisimos que sufren y esto les duelo como a mi o mas, pero lamentablemente hay otros tantos mas (muchos mas) que si ven venir una nueva catastrofe (no se cansan che ?) van a seguir “alentando a la camiseta” mientras a esa camiseta que tanto quieren “bancar” la estan haciendo literalmente MIERDA.

Almeyda de chiquito no era de Boca?

Hoy se prendio una luz de alarma con Almeyda, por lo siguiente:

  1. Alayes y Domingo no pueden formar parte del primer equipo, sin lugar a dudas. Espero que todo sea por q no los queria quemar y les dio una fecha mas de changuin. Pero en el proximo partido ya no deberian estar.
  2. Los dos goles de DyJ provienen de contras en pelotas paradas de River, lo que habra de un equipo mal ubicado defensivamente en tales situaciones.
  3. Los cambios no fueron correctos: hubiera preferido antes al Maestrico en vez del intrascendente Rios. Y que Funesto siga formando parte del plantel me parece una cargada a esta altura.
    No obstante, yo le dejo credito abierto por el momento… convengamos que el equipo no perdio, y que alguito mejor se juega en comparacion con las ultimas campañas.

Y si. Pero vos viste donde y contra quienes estamos jugando ?

inentendibles los cambios del pelado

[spoiler]
http://cdn.todapasion.tn.com.ar/sites/default/files/todapasion.tn.com.ar/imagecache/nota-interna/sites/default/files/notas/27465/Almeyda_hincha_de_Boca.jpg[/spoiler]