Mairianita Closs Out - Pablo Giralt In

De Paoli no tiraba mierda? en la ida contra Belgrano grito como loco los dos goles

peor seria fantino palacios

Excelente relator Giralt. Mucho mejor que Mariana

Closs es lo más antiriver y malaleche del mundo, no entiendo como alguien puede soportar 5 segundos de sus malintencionados relatos. La mierda que le tiró a Lamela en el mundial sub20 fue insoportable. Y lo que hizo durante el penal de Gonzalez Pirez fue una canallada total, remarcando con énfasis “ahí va el pibe de RIVER” por si sucedía que el penal no fuese gol, como sucedió, remarcar bien que lo falló el pide de RIVER… Lo cago a trompadas si lo veo por la calle.

na,era zarpado como tiraba para river

Estan hablando del mismo de paoli que relataba a la vosta con letto en mitre… menos lindo le ha dicho y deseado a River, si se quejan de closs, no se que es peor :mrgreen:


[b]giralt2010[/b] Pablo Giralt

Estoy feliz de poder relatar las transmisiones de River en la Primera B Nacional.Es un gran desafio y ademas en TV abierta para todo el país



[b]giralt2010[/b] Pablo Giralt

Quiero agradecerle a Torneos y Competencias, mi casa desde hace 13 años. A las autoridades, a mis compañeros, a los colegas y a la familia.

me encanto volver a escucharte Pablito, al fin un relator como la gente :D.

Y MUY bien con los relatos el chavo, por fin alguien objetivo, nada resultadista como Niembra, gaga como Apo o insoportable como Perfumo.

Cómo estuvo la transmisión? Yo como soy mas hincha que los que miraron por tele fui a la cancha… (?)

Los comentarios del Chavo Fucks fueron los mejores que escuche durante un partido del futbol argentino transmitido por TV desde hace muchísimo tiempo.

Mirá vos el chavo… Para mi siempre fue de caucho, comparado con el FPT y los comentaristas marletineros es Iojan Craif.

Al Chavo lo note medio como con falto de experiencia a la hora de comentar, dubitativo para armar una frase al principio, algo normal porque no lo hace a menudo, pero en cuanto a las cosas que decia, bastante logicas y objetivas.
Giralt relatando me gusta mucho, no exagera las jugadas ni las situaciones ni dice boludeces… muy sobrio

Muy buenos, el Chavo muy ubicado e imparcial… nada de bardearse ni de basurear a nadie como hace Araujo con Benedetto, nada de chivos de parrillas amigas, nada de saluditos para la gentes de houston que tiene restaurantes… hablaron siempre de fútbol y del partido.

Me gustó la transmisión. Buenos relatos, comentarios justos, nada de boludeces y mensajes cifrados entre los periodistas.

El Chavo sabe bastante de fobal. Quizás no es tan argumentativo, pero marca conceptos cortos y claros sin caer en la redundancia…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo conozco. Estuve a punto de hacer un libro con él. Buen tipo. A veces cae en exceso de simpatías u odios (como todos, en mayor o menor medida).

Giralt es un buen relator. Le hizo bien el pase a Directv, justo en la época en la cual se lo estaba devorando el discurso tycsportero.

Lo más flojo estuvo en la cobertura en campo de juego, creo.

Ayer me contaron que a Araujo le extendieron el contrato hasta el final de la temporada. Pensaron en poner como cara visible a Quique Wolff, por su fama de tipo tranqui, conciliador, etc, pero ni él quiso ni a la gente que maneja la historia le terminó de cerrar. Confían en que ante la próxima oferta, Víctor Hugo acepte, aunque sea en un rol no taaan protagónico.

Para vos, Araujo!

Si tengo que elegir entre Araujo-Julio Ricardo y Giralt-Fucks, me quede infinitamente con la segunda dupla, el porque me parece que esta muy pero muy claro en los comentarios anteriores!!!