Mail enviado a TyC el 16 de noviembre y nunca respondido

El 16 de noviembre envié este mail a Fabbri, a Recondo y al programa Estudio Futbol. Nunca tuve respuesta ni comentario al respecto.

Estimado señor.
Apelo a su voluntad para que me comente algo sobre este tema.
Ayer apareció un análisis en el diario Clarín realizado por la firma Deloitte, en el que se asegura que en River ingresaron más de U$S 260.000.000 en los últimos 11 años y egresaron poco menos de U$S 50.000.000 en ese mismo período por las transferencias de jugadores. Por lo tanto, hay una diferencia de 210 millones de dólares a un promedio de más de U$S 19.000.000 por año que ingresaron al club.
Que alguien me explique, empezando por Aguilar que estuvo en lugares de decisión en el club en todo ese período (primero como secretario y después como presidente), por qué River está en tan apremiante situación financiera.
Creo que la Justicia tiene una buena punta para empezar a investigar de oficio.
Saludos,

El 16 de noviembre envié este mail a Fabbri, a Recondo y al programa Estudio Futbol. Nunca tuve respuesta ni comentario al respecto.

Estimado señor.
Apelo a su voluntad para que me comente algo sobre este tema.
Ayer apareció un análisis en el diario Clarín realizado por la firma Deloitte, en el que se asegura que en River ingresaron más de U$S 260.000.000 en los últimos 11 años y egresaron poco menos de U$S 50.000.000 en ese mismo período por las transferencias de jugadores. Por lo tanto, hay una diferencia de 210 millones de dólares a un promedio de más de U$S 19.000.000 por año que ingresaron al club.
Que alguien me explique, empezando por Aguilar que estuvo en lugares de decisión en el club en todo ese período (primero como secretario y después como presidente), por qué River está en tan apremiante situación financiera.
Creo que la Justicia tiene una buena punta para empezar a investigar de oficio.
Saludos,

si el canal que echa a los que hablan mal de aguilar o grondona esperas que te responda eso, yo te diria que te sientes, te vas a cansar

Tenes el link de la nota? me gustaria leerla, quiero llenar un poco mas el vaso de odio contra estos hijos de mil putas, por favor, pasame el link de la nota, total, es sabado y no tengo nada mas que hacer… saludos y gracias anticipados…

Fijate en el gráfico que está en la nota el dinero que ingresó a River por ventas y el que se erogó por compras.

Gracias otra vez…

Gracias otra vez…