Y si yo digo no coincido en en tal cosa y vos debajo de mi mensaje poner “Que no coincidís” es posible que te ester refiriendo a mi, al menos existe la posibilidad.
NO fuiste muy claro dejando un mensaje si citar a nadie diciendo solamente eso, mas cuando yo hablaba de no coincidir en algunas opiniones.
No, ese mensaje si era para vos. Yo hablo del mensaje de martin que hablaba de gente que quiere que le vaya mal a river. Y vos ahi saltaste a defenderte, y nadie se referia a vos. A eso voy
Ademas como veras no tengo ningún problema en aceptar cuando me equivoco ni tampoco me hago el boludo y desaparezco, yo cuando critico lo hago convencido no porque se me ocurre solamente llevarle la contra a alguien, si después estoy equivocado cual es el problema??? o a caso nadie se equivoca.
Lo bueno es decir las cosas antes y después si tuviste razón o no dar la cara igual, como hago yo.
Si porque me lo han dicho, no Martin, pero si otros foristas y es algo que creo que es una boludedez, ningún hincha de River quiere que le vaya mal a River.
No me entra en la cabeza pensar que un hincha de River prefiera ver a River en promoción solo para decir " vieron yo tenia razón", ojo eso no quita que lo diga si realmente termina teniendo razón, pero de ahi a creer que esta esperando el fracaso del equipo solo por ego no coincido.
Sabes como tengo estoy re podrido ya de estar sufriendo, lo que daría por que las cosas fueran de otra manera.
La verdad que sí porque Ferrero puede volver a jugar como marcador central, ahí no estaría el problema sino en que volveríamos a sufrir por el lateral derecho ya que Maidana solucionó en gran parte la apatía de Ferrari para marcar, si se llegase a ir ahí hay que buscar un 4 urgente.
Maidana la está rompiendo y los bosteros se quieren re contra matar. Yo la verdad pensé que iba a ser un fiasco, en boca nunca rindió y me lo veía como el pase de Mendez a Voka. Gran acierto de Passarella en esto.
Pero creo que los 3 juntos se potencian. Ferrero tiene unos huevos de la puta madre, te rompe todo y ordena muchísimo. Y también gran acierto de Roman, otro que no le tenía nada de fe pero es un fenomeno, es muy rápido y un gran cabeceador.
Me saco el sombrero y reconozco que Passarella eligio bien a la dupla Acevedo/Maidana.
Manejaron bien cuando Ferrero amenazo irse.
Una locura me parecio la compra de un zaguero en 3 k verdes con esta pauperrima economia.
TODO ESTO SUMADO permitio junto a JP y la proyeccion de un par dde pibes una hasta hoy mas que aceptable campaña con 53 puntos y todavia mas de 1/4 de campeonato por delante y a 2 del primero.
No hay que relajarse, pero vamos bien.
La mayoría de las veces son más las críticas q gratitudes hacia los dirigentes . Por eso, como decís(q me parece bárbaro), hay q felicitar al kaiser por estos refuerzos q trajo.
la verdad que esta cumpliendo. de todos modos, el gran merito parece estar en el conjunto mas que en las individualidades. hasta ferrari por momentos cumple cuando el equipo esta ordenado del medio hacia atras… para mi, ninguno de los defensores que tiene river es un fenomeno, y el dia que esta estructura se pierda, empiezan a hacer agua por todos lados. me acuerdo de tipos como cordoba, el patron bermudez en boca, que previo a la llegada de bianchi eran espantosos y salian llorando de la cancha… llego el virrey y parecian los mejores de la historia en sus puestos, despues fueron a europa e hicieron carreras de malas a mediocres, porque en realidad lo que tenian en boca era una estructura que los respaldaba, ellos eran un bloque mas que encajaba bien.
Tal cual,no entiendo por que tanto quilombo solo por que dije que no era crack ?,me parece que cualquier cosa que diga ya hay un grupito que saltan diciendo huevadas sin leer lo que pongo por que jamas cuestione el rendimiento de Maidana,paso lo mismo con el tema que abri sobre las responsabilidades que tenia Pasarella sobre la carencia ofensiva que sufria nuestro equipo ,dije una verdad mas grande que una casa,pero bueee…igual los quiero ,aunque ustedes no jajaja
PD: casi todos los que abren temas criticando algun aspecto futbolistico del equipo y luego el tiempo le da razon reviven su tema ,puedo dar un ejemplo que es el de Buonnanotte que siempre que juega mal REVIVEN EL TEMA CHAU BUENASNOCHE (o algo asi)…hablando de eso quien abrio ese tema?? jaja y asi tengo para cada uno de los usuarios .
No lo enaltecería como crack aún, pero si debo reconocer que es un excelente jugador y que su incorporación en River no sólo aportó mayor orden e impetud, sino también renovación y frescura. En el mano a mano, certero y preciso, en el juego aéreo, notable y con reacción. Sin duda, Maidana es pieza clave en la columna de River.