Maidana: “Si ascendemos me tatúo el escudo de de River”

Maidana: “Si ascendemos me tatúo el escudo de de River”

En diálogo con 100% River (Cadena Eco, AM 1220), Jonatan Maidana destacó que la victoria ante Instituto fue el espaldarazo para lo que viene y reconoció que festejará a lo grande un eventual ascenso: “Es imposible no festejar. Si llegamos a ascender me voy a hacer un tatuaje alusivo”, dijo.

Pese a ser parte importante de la campaña que terminó en descenso, el defensor central surgido en Los Andes acaparó el cariño de los hinchas y se transformó en un estandarte de la última línea. Está sed de revancha y no lo ocultó. “Para mi es una revancha. Ascender sanaría un poco esa cicatriz que está y que va a estar siempre por lo sucedido”, remarcó. Además, contó lo que prometió si se cumple el objetivo: “Ya dije que me hago un tatuaje. La fecha va a estar seguro y el escudo también”.

Pero, lejos de aquel momento, vive las mieles de una victoria sin igual. “Era el partido más importante y dimos un plus”, explicó con respecto al triunfo frente al líder, Instituto. Y, agregó: “Sabíamos que era una chance única para acercarnos, ponernos a un punto y luchar por el objetivo que todos tenemos que essalir campeón”.

En cuanto al futuro inmediato, destacó: “Ahora se viene lo más difícil que es mantener esta imágen del último fin de semana. Se viene un encuentro igual o más difícil que Instituto. Ojalá sea un partido visagra para que estos últimos ocho partidos sean iguales y ascendamos rápido porque el torneo se nos hizo eterno”.

Maidana: “Si ascendemos me tatúo el escudo de de River”

En diálogo con 100% River (Cadena Eco, AM 1220), Jonatan Maidana destacó que la victoria ante Instituto fue el espaldarazo para lo que viene y reconoció que festejará a lo grande un eventual ascenso: “Es imposible no festejar. Si llegamos a ascender me voy a hacer un tatuaje alusivo”, dijo.

Pese a ser parte importante de la campaña que terminó en descenso, el defensor central surgido en Los Andes acaparó el cariño de los hinchas y se transformó en un estandarte de la última línea. Está sed de revancha y no lo ocultó. “Para mi es una revancha. Ascender sanaría un poco esa cicatriz que está y que va a estar siempre por lo sucedido”, remarcó. Además, contó lo que prometió si se cumple el objetivo: “Ya dije que me hago un tatuaje. La fecha va a estar seguro y el escudo también”.

Pero, lejos de aquel momento, vive las mieles de una victoria sin igual. “Era el partido más importante y dimos un plus”, explicó con respecto al triunfo frente al líder, Instituto. Y, agregó: “Sabíamos que era una chance única para acercarnos, ponernos a un punto y luchar por el objetivo que todos tenemos que essalir campeón”.

En cuanto al futuro inmediato, destacó: “Ahora se viene lo más difícil que es mantener esta imágen del último fin de semana. Se viene un encuentro igual o más difícil que Instituto. Ojalá sea un partido visagra para que estos últimos ocho partidos sean iguales y ascendamos rápido porque el torneo se nos hizo eterno”.

Hacé lo que quieras hermano, es tu cuerpo pero lo quiero a River ascendiendo en el primer puesto…

Como lo banco a Maidana!

Bien ahi Jony

Era mejor cuando no declaraba.

Tatuate el escudo de voka en la pija si queres, pero quiero que asciendan por el amor de dios

por tatuate el monumental en la nutria muerta…pero asciendan

Primero salgan campeones y despues hacete lo que quieras.

Si no me lo leiste en Twitter pega en el palo

:oops:

Lo dijo en TyC tb…

Es el único titular que se repite del equipo base/ideal que descendió. No es casualidad.

Tuvo quizás una temporada irregular de rendimientos, con partidos bastante flojos incluso, pero de a poco fue encontrando un nivel parejo y más emparentado a lo que dio siempre, si bien todavía no esta al 100% de lo que nos gustaría.

Y creo que también le puede pesar un poco el hecho de ser la referencia para los pibes. Nunca se destacó demasiado por la voz de mando dentro de la cancha, y en cierto punto es entendible porque no es tan grande todavía…

Que alegría me diste contra los mugrientos.

Ascendamos primero , despues si queres tatuate a Super Hijitus.

Tatuate lo que quieras hermano, yo no te acompaño a festejar ni en pedo… A mi gusto, es indigno de River celebrar un ascenso…

quedate a vivir en river entonces.

Quedate a vivir en River Maidana!

Nuestra ultima alegria en primera creo

Creo que es una declaración muy lejana a la tribuneada, es más bien una manifestación de un cariño que se evidencia. Es uno de los que más acongojados vi cuando descendimos, a nivel futbolístico es el más parejo de todos y al único al que no le reprocho estar donde estamos hoy.
No es el mejor pero es uno que, de los que se nota, quiere devolver a River al lugar donde pertenece.