Maidana: "Sería muy lindo hacer otro gol"

El johny es un monstruo, yo creo que se esta ganando el MAIDAAAAAAAAANA MAIDAAAAAAAAAAAANA, como se lo gano Ferrero. Y pavone (no se porque…)

Si nos vamos a los archivos del foro no lo queria nadie… Nos tapo la boca a todos.

te banco a Morir Joneee!!!

Un monstruo Maidana. Además, es hincha de River y nunca vendió humo con eso, y también siempre remarca que está agradecido a Boca. Cualquier otro ya hubiera tribuneado a lo loco con esto, y seguramente ya hubiera sido ovacionado, pero banco el perfil bajo que tiene.

Te necesitamos Joni, sino quién lo marca a Marteeen?

Grande Jony, nos cerraste el culo a todos!!:mrgreen:

Después los bosteros se quejan cuando hay canticos xenofóbicos o que discriminan.

CRACK JONI!

Me cerraste el orto tocayo. Quedate a vivir acá!

[…]y por eso mi festejo anterior fue de esa manera, medido[…]
;):wink:

//youtu.be/ukj0tFjHsRA

(excelente el movimiento en el ataque, justo se mueve la marca de por donde cabecea Maidana

//youtu.be/ho0D_dGZGSg&feature=related

80 veces me vi estos videos jajaja
y en las 80 veces se me puso la piel de gallina y ganas de que llegue el domingo!

Medido, humilde y sincero. Te banco Maidana, seguí así que la gente de River te quiere cada vez más.

No te vayas nunca!

Sos un grande jony!

Ojala haga un gol!!!

Hablan de negros…jajaja

Jodeme que juega y me alegran el cumpleaños hoy

Increíble cómo lo gritan Ferrero y, sobre todo, Lamela.

Que se repita negro, que se repita.
Gracias por aquella alegría.

//youtu.be/wAaNblGdORA

Se termino el verso ese de que para jugar en un club tenes que ser hincha ,tenes que salir de inferiores porque" conoces los pasillos del monumental"no se,un empleado de limpieza conoce los pasillos del monumental…¿porque no lo sientan en el banco?..por favor…cuanta sanata que hay en el futbol…
Los jugadores on bueno o malos…y juegan por la guita…

maidana es junto con carrizo el mejor jugador de river…

Muy buen nivel.Lastima el equipo de dislexicos que los acompaña.