Maidana: "Sería muy lindo hacer otro gol"

Si le hace un gol así a la bosta me muero.

Se dice que si, llegaria con lo justo, pero es mas fuerte las ganas de estar en el clasico.

Vamos Jony, carajo!

Para cuando el maidaaaaaaaaa maidaaaaaaaaaa maidaaaaaaaaaaaaaaaa na

El domingo :smiley:

Dios mío si llega a hacer otro que sirva para llevarnos los tres puntos…

Cuando diga que es hincha de River, sino no vale

Eso es tribuneo para la gilada. A mí dame goles de cabeza y tibias rotas de Riquelme, Mouche y Palermo.

Vamos jony…

La onda seria que haga el gol el domingo y cuando termina el partido diga algo como “con el gol que le meti a estos putos me recibi de hincha de river”

Crack!

Mi jugador favorito del plantel por escándalo. Te banco a muerte y espero que te hagan un contrato por 10 años.

Retirate en River jhonny, sos un fenomeno… Ojala le haga 2 goles a Boca y vayas a la copa America, lo tenes mas que merecido.

Te banco, nene! Cómase la cancha!:stuck_out_tongue:

negro crack!

Si llega a jugar una Copa América en un nivel de la hostia, los europeos van a traer una montaña de euros, y se lo van a llevar. Lo que será bueno para su carrera y beneficioso para las arcas del club . . . ¡pero cómo lo extrañaremos en la última línea!

El es de River, el otro hermano que juega también.

Que fenómeno el Joneeeeeeeeee

A mi me cae bien que sea “agradecido” con boca y que lo diga. Habla de un chabón que es 0 tribunero, que es un profesional hecho y derecho y que no tiene interés de meterse en la farándula futbolera. Ojalá que en Junio se ponga firme para reclamar lo que se le adeuda, que pida un aumento si lo cree necesario, pero que se de cuenta que si sigue en River, más por la edad que tiene, va terminar siendo reconocido por ser el mejor defensor del fútbol Argentino. Increíble que el tipo tenga tanta regularidad… Es capaz de jugar 3, 4 partidos seguidos en un gran nivel.

Gracias por el nivel que le aportaste al plantel. Yo también reconozco que ni le tenía fe.

Rompele el culo a los inmundos que te menospreciaron!!!

Un ejemplo a la hora de declarar, que aprendan algunos boludos que se creen estrellas y no son nada… como jesus mendez… encima desagradecidos