Maidana no logró el título superligero

En el Mandalay Bay de Las Vegas, el Chino cayó frente al inglés Amir Khan en fallo unánime (114-111, 114-111 y 113-112) y no pudo conseguir el cinturón de la AMB. Tuvo la gran posibilidad de ganar por KO en el décimo round pero no se le dio.

En el Mandalay Bay de Las Vegas, el Chino cayó frente al inglés Amir Khan en fallo unánime (114-111, 114-111 y 113-112) y no pudo conseguir el cinturón de la AMB. Tuvo la gran posibilidad de ganar por KO en el décimo round pero no se le dio.

q pelea la puta madre,en el 10mo lo tubo para nokiarlo pero el ingles de mierda no caia a pesar q cobro.
Igual es un pelotudo el chino, como tiro ese codaso al pedo

Que pelotudo que soy, como me vengo a olvidar de la pelea.

Una lastima por el “Chino”, es un gran boxeador.

Le puso un par de piñas a lo último, no sé como hizo para no caerse el inglés de mierda!

¿Pero llega contra Lanús?

:cuak:

Como me perdi la pelea concha puta!!

Por eso te voté como el mejor Moderador/Adm…

En dónde lo pasaron? Me lo perdí lpm!

En Space ahi pasan todas las peleas internacionales, me aviso Negativo y la enganche en el cuarto round muy parejo estaba cuando la agarre.
El chino ya habia caido una vez asi que le tenia que ganar por K.O si o si, en el décimo round lo tuvo para ganar pero el ingles se la aguanto.

La vi toda.

El Chino cayó al final del primer round con una combinación impecable del inglés al cuerpo, a partir de ahí toda la primera mitad de la pelea la manejó Khan, incluído el punto de descuento a Maidana.
El argentino ganó el sexto y el séptimo y cuando parecía que la tendencia era de dominio de Maidana reapareció Khan ganando el octavo y noveno.
En el inicio del décimo el Chino emboca terrible derechazo y estuvo todo el round corriendoló, al borde de ganar por nocaut, pero lamentablemente Khan sobrevivió y en los últimos dos rounds enfrió para llaverse la pelea.
Buenas tarjetas (el de Space tenía empate: ni en pedo) teniendo en cuenta la caída y el punto menos.

la planteo mal la estrategia, si no, ganaba, era posible. Igual el ingles no se la olvida mas la paliza. A mencion especial para naseem hamed, el unico ingles que me gusto como boxeador!

como cobro el ingles en el round 10, todavia no entiendo como no cayó, mucho aguante tuvo aunque tmb se la pasaba abrazando