Maidana: "No estoy pensando en irme de River"

Segun Grillo esta casi cerrado lo de Maidana :cry::cry::cry::cry:

Para mi lo unico que me queda pensar es que lo largan por el contrato por que si no no se entiende si lo unico que ganariamos es un palo, y con ese palo no compras ni el cesped del monumental

como van a vender a Maidana la concha de su madre.

Jugadorazo! Espero que pueda quedarse

¿Será cierto? :mrgreen:

Es increible la poca fé que le teniamos todo cuando vino y como los bostas decían que traiamos un muerto, el mejor nivel lo alcanzo con la casaca millonaria, que no deje el club ahora, si armamos una linda base Maidana puede ser referente de la defensa un par de años.

Para mi, con el nivel actual de los defensores centrales argentinos y por los rendimientos que tuvo en amistosos de selección local, Maidana debería jugar en el equipo de Sabella.
Obviamente que quiero que se quede como sea.

Passarella no quiere vender a roman por que el billete lo puso el no??? Y le quiere sacar ganancia!!! No quiere siquiera recuperar solo lo que puso.

INUTIL!
Vende a roman. Pagale a metalist. Y dsp la ganancia la ves con una futura venta de Maidana una vez afianzada la dupla Pezzella-Pires…

El mejor defensor desde… eh…
puf!!!
ni me acuerdo el ultimo defensor bueno que tuvimos!!!
Yepes? 2001???
mamita…

Ojala se quede el negro. Aun a pesar del Bostero del presidente.

Que lindo sería que se quedara y a la vez cerrarle la posibilidad a Alayes de ser titular :twisted:

el coquito ameli :wink:

El odioso, repugnante, cucharada de moco, tribunerobostero de J.C. Caceres.