Maidana: "No estoy pensando en irme de River"

Hay solo 4 jugadores que le dan un salto de calidad al plantel. Tres de ellos son actuales incorporaciones. El restante es Maidana.

La diferencia de jerarquía defensiva que puede haber en su ausencia es muy grande, más aún sabiendo que se va a defender con laterales que no marcan y que el resto de los centrales lejos están de su mejor nivel.

En una línea de tres, Maidana hubiese sido un gran lider defensivo y de contagio para que Pirez y Pezzella empiecen a tener la continuidad que merecen en primera, en una divisional que te permite darle rodaje a los chicos con futuro. Y más todavía si efectivamente van a ascender 16 equipos juntos…

No es la misma entrevista, pero aca tambien habla Maidana para ESPN

Maidana y sus expectativas en el nuevo River « Videos de River

Ojala se quede jony… Si hay que vender a alguien es a Roman, asi se libera un cupo de extranjero y aparte despues de lo que hizo en Cordoba, no lo quiero ver mas con la camiseta de River.

Por favor dirigentes hijos de mil puta no vendan a Maidana, lo unico que pido.

Diganme si tiene algo que envidiarle a Burdisso y Milito!!! Este pibe es demasiado parala categoria en la que va a jugar, ojala nose vaya porque fue el mejor jugador de River en la temporada, y JJ te dejo en el banco y puso de titular a Roman, pensar en esas cosas me hacen muy mal y no las voy a entender hasta el ultimo dia de mis vidas!!!

Como me compro este bostero hijo de puta, lo banco a morir.

Como te banco Jonhy , la gente esta muy loca ♫

Ojala te quedes jony, aunque no creo.

Espero que se quede es el unico buen defensor q tenemos

Seguro solo piensa en River, por eso el representante le busca club como loco.

Ojala te quedes Maidana, hace mucho que no tenemos un defensor ocmo vos.

Crack Jhony!

Bien Jonhattan carajo!

Tenemos que retener a Maidana y vender al jugador de basket paraguayo a lo que sea y con esa guita pagarle al Metalist.

Tenemos un salto de calidad doble en categoria y hacemos menos penales en instancias definitorias, cuestion no menor por cierto. 8|

Ojala te quedes, sos el mejor central que hemos tenido en años!

Pienso el caso Maidana, su cartel actual para jugar en Europa y elaboro dos hipótesis al respecto:

  1. Siente culpabilidad por lo que sucedió en River.
  2. Cree realmente que en todo lo que sucedió Pasarella no tuvo injerencia para mal en el último tramo del campeonato.

Ahora bien, hipótesis de lado, gracias negro por aunque sea pensar en quedarte. Ojalá el simio refundidor pueda comprar tu pase y te haga un salario aunque sea digno.

yo lo sigo desde la epoca de los andes(soy del barrio) y el mejor nivel lo mostro en river

quedate jonyyyyyyyyyyy sos el mejor, no me olvido mas del gol a bostaaaaa

que bueno leer esas declaraciones …

ojala se quede… es buen defensor… ademas le hizo un gol a los innombrables… que fue una gran alegria