¿Por qué no se lesionó Ferrari? La puta qué lo parió.
sería óptimo. pero JJ no cambia el sistema.
a mí me parece bien el esquema de los 3 centrales para este River, pero si estan Maidana Ferrero y Roman. andan, se entienden y estan adaptados por sus condiciones a ese sistema.
el error para mí, es cuando un DT se casa con el sistema, sin importar si los nombres se adaptan al mismo. por ej JJ si no tiene a Maidana, yo no arriesgaría poniendo a un pibe (más en este contexto donde el mínimo error se paga carísimo…). dejo a los 2 centrales Diáz por izq y Ferrari bien de 4 (otro no hay…)
Que pena que no llega Maidana. Por lo que suma en las 2 areas.
Hoy veia a Pillud en la Seleccion…no lo querran cambiar por Ferrari, aunque sea mano a mano ? (ironico)
Ojo que capaz pone a Díaz en la línea de tres y manda a Pereyra por el costado, en vez de ponerlo a González Pírez, aunque lo veo poco probable.
La concha de su madre loco! Justo en el momento en que más lo necesitamos, el jugador mas regular del equipo no puede estar.
Esto se pone cada vez peor. Si no me muero en estos últimos 4 partidos, no me muero nunca más.
laureano todo bien con la mufa , pero saca la cara de “EL” de la firma, por las dudas…no sea cosa que nos juegue en contra
Definitivamente, esto es mejor ejercicio para el corazón que 10 horas de salir a correr por día.
Es increíble que en todos los partidos arranquemos superando al rival y después nos diluímos, contra bosta y los cuervos salimos a buscar y estábamos sacando ventajas, ambos defendían con mucha gente y ya parecían equipos chicos, así y todos le pudimos entrar a san lorenzo y después es como que nos agarra la cagadera, el domingo no jugamos contra el Manchester, es Olimpo de Bahía Blanca y tenemos que estar cagados hasta el pecho, la cuestión es de la cabeza porque en lo futbolístico no parecemos ser menos que nadie.
el soldaadito pirez, en la defensa no nos va a fallar.
por lo único que me procupo es por el tema ofensivo , creamos menos peligro…