Una lástima la verdad, es muy importante para el equipo. Igual hay que ver si sigue González Pírez, a mi me gustó mucho en los partidos que jugó, pero según dijo Cortesse hay chances de una linea de 4. Yo seguiría con la linea de 3.
Igual, no se si está confirmado que no juega, hay muchos que dan por hecho que se queda afuera y otros dicen que juega seguro. Yo lo dejaría afuera igual, prefiero no arriesgar y tenerlo bien para los otros 3 partidos antes de que pase lo mismo que con Boca.
Esto pasa por hacer cosas que no se deben hacer. No debía jugar contra Boca, y jugó y se resintió de la lesión, ni siquiera pudo terminar el primer tiempo completo. Por esta irresponsabilidad del cuerpo médico y técnico, lo perdemos ahora en el momento que más lo necesitamos.
creo q lo comentó Insider: previo a Boca él sentía q no llegaba, le pidieron xfavor q arriesgue… final conocido, no? la jugada salió como el orto pq se resintió mal, pierde terreno en la Selección, todo mal… al parecer está que vuela con JJ
No estaría mal ensayar una línea de 4 para brindarle más seguridad y centímetros a una defensa que no va a tener al mejor. Pirez-Ferrero-Román-Díaz es una buena opción…
Probablemente se paren así, pero el esquema original va a ser el 3-4-1-2. Díaz se tirará más para atrás como suele hacer, y si no a Almeyda a la hora de la salida del equipo varias veces lo veo parado de un pseudocuatro. Y no me parece que haya que dejar al pibe González Pírez encargarse solito de la banda derecha, con el 3-4-1-2 al menos tiene la ilusión de que Ferrari lo ayuda.
Para mi se va a parar con 3, pero es linea de 4(Pirez-Ferrero-Roman-Diaz).
En el medio, Ferrari por derecha, y como siempre Almeyda y Acevedo. Y arriba ojala mantengan lo que pusieron.
bajon qe no este Maidana en el partido mas importante qe tenemos, para mi le pifiaron arriesgandolo en la boca
ahora a bancar a Gonzalez Pires qe jugo un partido aceptable contra San Lorenzo