Maidana: "Estoy ansioso por jugar en River"

y que le ven de bueno a su paso por boca? Era el peor del equipo en el que estuvo

A mi no me gusta para nada, me parece un medio pelo para abajo espero equivocarme

Para mi también es medio pelo,pero antes que Sanchez…:confused:

Lo único que a la noche hay que apagarle la PC y atarle las manos a este pibe.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:mrgreen:

JAJAJAJA

ya me imagino la coreografia gay de Maidana en la webcam… y como estrella principal el puti abelairas… que asco.

La exigencia de haber jugado en un equipo con las mismas obligaciones que el nuestro, eso es lo único que le rescato de su paso por voka. Ya sabe lo que es ponerse una casaca pesada, si bien eso no garantiza que vaya a rendir o no. Después en Banfield levantó mucho su rendimiento y fue parejo. Quisiera verlo en cancha 3 o 4 partidos seguidos para terminar de juzgarlo, sería muy injusto quedarnos solo con aquella imagen en voka…

Como a todos los refuerzos,exepto Carrizo si es que firma,le doy algunos partidos de credito para ver como rinden y si pasados los partidos no rinden empezaran las puteadas je.

Ahora me dejás pensando, aquel refuerzo rutilante del que habla el Kaiser que va a venir a River ¿no será Eber Banega?:lol:

Esperemos !!!

es medio lelo hablando

Jonatan Maidana habla del nuevo River de Ángel Cappa « Videos de River

Parece cavernicola

Que lindo sería, frentazo de un corner en Octubre y que lo grite como la final del mundo.
Los bostas se mueren…

Corner, cabezazo de Maidana al angulo. Gol.

Lamentablemente el corner era para boca, fue lanzado por Riquelme y Maidana cabeceo contra la propia meta :):):slight_smile:

Yo no estoy para nada ansioso.

…y lo festeja :smiley:
mas vale que rindas bien bostero X(

Te prometen a Lugano y terminan trayendo a Maidana:roll:

El que prometió a Lugano era Caselli…

El que pensaba que Lugano podia llegar no entiende una mierda de futbol