Maidana: "Estoy ansioso por jugar en River"

Maidana = traidor.

¿Qué se siente llegar a una institución como River Plate?

Para mí es un honor que River se haya fijado en mi. Voy a hacer mi mayor esfuerzo para que le vaya bien a la institución. Sin dudas, es un paso adelante en mi carrera; desde el primer momento que mi representante me dijo que estaban interesados en mí le dije que hiciera todo lo posible para arreglar.

Uploaded with ImageShack.us

Que te calentas manteca si este es un muerto, te pensas q lo queremos a este?

Traidor fue Caniggia, este viene de jugar en Banfield, en Boca no le dieron mas cabida que para venderlo y el pase es de un club Ucraniano, no jodamos.

aaaaa bueeee… que cara de bostero que tiene!!!

El nuevo Higuain… :roll::evil::evil::evil:

Pegaron alguna en todo el receso esos inútiles? Qué periodismo berreta.

:lol: :lol: Que raro con las palidas esa radio…

Jesus Mendez también es un muerto e igual nos molesto… :lol:

Más allá q los hinchas de River no quieran a Maidana, los de Boca le decimos traidor porque salió Campeón en 2007, y metió 1 gol…

Uploaded with ImageShack.us

Y que con eso? Por eso es traidor?

Le veo cierto parecido al sargento cabral :stuck_out_tongue:

Por ahí como tenía los ojos cerrados no se dió cuenta:D

Loco, todavia ni juega y ya lo insultas :twisted:

yo creo que puede andar este pibe (ojalà no tenga que tragarme estas palabras, jajajaj)

espero que este tipo no se mande ninguna cabralada y meta goles en contra y cosas asi

:mrgreen: y bue… igual no tengo mucha confianza, los bosteros lo cagan puteando y no solo por venir a River…

Le tengo confianza a Maidana, tengo la sensación que va a ser otro Ferrero, ojalá.
Espero que no me tenga que metar estas palabras en el tuje y que no venga el Gonza a mufar a este pibe.

jjajajajaja… bueno, eso es fundamentalisimo… :lol:

Me conformo con que juegue como lo hizo en Banfield el último semestre.

A éste le doy los 5 partidos de crédito que a Arano no le voy a dar aunque la rompa… Tiene todo el juego aéreo que a Ferrero le falta y es robusto y fuerte en el roce… No nos deberíamos sorprender si termina siendo el hermanito menor de Cabral pero la experiencia de jugar en voka y en un equipo muy bien armadito como Banfield le tienen que haber servido para evolucionar y llegar en un buen momento…