Maidana: "El grupo está anímicamente de diez"

Para mi contra independiente no jugo bien.

No estoy de acuerdo, salvo algún error en una salida. Tapó varios de los fallidos de Ferrero que no tuvo un buen partido, de arriba sacó todo, fue el más firme de la defensa.

Ferrero fue el qeu no jugo bien,habilitando a todo el mundo.

tener a un arquero atras como carrizo te da mucha seguridad…cdo salimos campeones en el 2008 la defensa era un asco…me acuerdo las pelotas q saco carrizo…x ahora vienen regular…espero q sigan asi

traigan bosteros asi se rompen el culo como este para que no lo puteen.

Contra el rojo hubo una que salio jugando, q se saco de encima a no me acuerdo que jugador del rojo, y se la paso creo que a Pereyra, realmente fue una belleza lo q hizo.

Eso, que lo traigan a Forlin :mrgreen:

Si es la misma que creo, trabó a uno, se le fue casi la agarra otro del rojo y llegó también a esa y desp salió jugando, todo ahi en el área.

Buena sorpresa al final, ojalá siga así!

el/la q hizo este video se debe de querer cortar/coser las/la bolas/vagina. :lol:

//youtu.be/tPGIboMSci0

Maidana “Un defensor mayusculo parte 3”

//youtu.be/hTrwXqXhea0

bien maidana eh, espero que sigas así!!!

Che, que pasó, se lesionó hoy en la práctica?, porque escuché que es duda para el domingo.

Si se lesiona veremos que tal anda Roman.

Si se lesiono y roman se va a paraguay, según escuche, no lo podría reemplazar

Roman se perdería la fecha contra Vélez, la fecha fifa es la semana que viene.

O sea que contra Argentinos puede jugar?

así es.
Volviendo al otro tema, Román se perdería la fecha contra Vélez y contra Arsenal, porque la gira de Paraguay es por Asia…por lo cual vendría sin descanso. Habrá que ver cuántos minutos juega…

De concretarse esta baja, Ferrero se movería hacia la derecha entonces, y Román en su puesto natural?