Maidana: "El grupo está anímicamente de diez"

Mientras siga defendiendo como hasta ahora que sea hincha de lo que quiera,el tema ese de que es hincha es más para la hinchada.

Mejor si es hincha de boca , asi los bosteros se cortan la pija , pero no creo que lo sea.
Me acuerdo que en un momento se hablaba del pase de este al Real Madrid.
Ojalá la siga rompiendo.

Hasta ahora, un genio Maidana

No me importa donde jugó ni de quien sea hincha, viene respondiendo muy bien.

Verlo en la cancha de la sensación que no lo van a pasar nunca, ni por arriba ni por abajo. En el cuerpo a cuerpo es impasable, y siempre se las arregla para no quedar desprotegido, con mucho terreno por cubrir, ya que tal vez la velocidad sea su único déficit. Hasta acá, a la par de Carrizo en cuanto a rendimientos de los nuevos refuerzos.

Exacto, de 10. Ni para ésto Arano cuenta:lol:

La verdad que esta jugando medianamente aceptable este pibe…

Medianamente aceptable?? Jugó los 3 partidos arriba de los 7 puntos a mi parecer…

Es de lo mejorcito hasta ahora pero mucho tiene que ver el otro gran refuerzo que es el arquero, con Carrizo hasta Cabral tuvo partidos aceptables. Ahí le doy 1 punto a favor de Cappa que priorizó el arco a pesar que muchos decíamos que con Vega el puesto no era prioridad.

parece que se esta juntando con DVD ferrari y ya le paso una copia…

A Arano la otra vez se le salía un pedacito de cinta de la boca en la conferencia.:lol:

[quote=“osvaldomet, post:31, topic:84554”]

A Arano la otra vez se le salía un pedacito de cinta de la boca en la conferencia.:lol
[/QUOTE] :lol:

posta que los peridistas me tienen las pelotas llenas con preguntar estas giladas del grupo humano unido…y los jugadores entren en lo mismo.Como escucha o lector de un reportaje asi me surge la pregunta si el periodista s pelotudo y el jugador le sigue la corriente para que se gane unos mangos o sin son pelotudos los dos…

PD:esta jugando bien este maidana…vamos segui asi.
PD anexo 25/3: “no te juntes con ferrari…vende DVD Tucho”

Tal cual, por lo menos ya no parecemos un equipo que se presenta a perder…


Esta perfecto, despues si sale algun Ahumada tambien se quejan…:twisted:

Que apdo le ponemos? el loco? como dice la pag oficial… :lol:

Más allá que nuevamente se pone la cassettera, es verdad que las victorias te hacen sentir bien incluso cuando no se juega bien. Te da mucha mas tranquilidad de seguir trabajando, y con la situación apremiante del promedio encima, ganar pasa a ser lo único que importa, y eso fortalece al grupo.

Jonathan Maidana en Indirecto « Videos de River

Totalmente

¿Quién dijo que con Verga estábamos cubiertos?:lol:

Helga Pataki.

:lol::lol::lol: