Maher Carrizo

El plantel está lleno de putos. Uno más…

2 Me gusta

Mujer carrizo, otra conchita más

2 Me gusta

si viene mujer carrizo, tienen que traer a villa para tenerlo cortito cuando no corra… yo banco que vengan ambos, villa de extremo por izquierda y mujer del otro lado.

4 Me gusta

El macho cara de malo me duele la espalda Portillo le va a demostrar como se juega como hombre, no se preocupen

Ustedes sigan fijándose en su es rubio o no

3 Me gusta

Era Rodrigo Castillo hijos de puta no este muerto…

Cara de lesbiana carrizo haria buena pareja con fonsequita

1 me gusta

River siempre tiene que ir a buscar al jugador de moda del momento, hay que sacar la poronga y demostrarle nuestro poderío económico a los demás microbios del futbol argensimio.

6 Me gusta

Insólita esta compra y haber erogado lo que se gastó, ojalá salga bien pero no es más que Subiabre con terminaciones de jugadas malas, ojalá la rompa

3 Me gusta

El cupo mapuche ya lo ocupa paulo sida , el cupo trans colidio, el gay castaño para que carajo vino este ?

1 me gusta

Callate gordo arriba dije que manejo el tren

Lo banco a Majer, este pibe cuando jugó contra nosotros en la última fecha, A MEDIA MÁQUINA porque se notaba que ya ni ganas tenía de jugar si ellos no jugaban por nada, se bailó a todos los nuestros!

Un cagazo de que nos clavara tenía cada vez que la agarraba!

7 Me gusta

Manotazo de ahogado lo del cara de cantante de cuarteto. No pudieron cerrar a Prestiani, villa ni a Domínguez y no les quedó otra que volver a buscar a este qué no se gambeteo un solo jugador en todo el último semestre.

5 Me gusta

ajajajjaajijodebutano

1 me gusta

soy el primero que comento que banca a Carrizo en este thread, podes revisarlo, a la fila te dije carajo!

4 Me gusta

Así juega y jugó el año pasado

Nueve palos verdes por el pase no es un récord dentro del pobrísimo fulbo argensimio? O me estoy confundiendo?

2 Me gusta

Por Villagra de pago más creo

Entonces para insultarlos, ¿hay que gritarles “heterosexuales de mierda”? (?)

1 me gusta

Mastica Liso

Fa’que caquito

Masque carlito

Ma’que culito

Jaje jajijo

2 Me gusta

Cacker Cajijo

1 me gusta