El plantel está lleno de putos. Uno más…
Mujer carrizo, otra conchita más
si viene mujer carrizo, tienen que traer a villa para tenerlo cortito cuando no corra… yo banco que vengan ambos, villa de extremo por izquierda y mujer del otro lado.
El macho cara de malo me duele la espalda Portillo le va a demostrar como se juega como hombre, no se preocupen
Ustedes sigan fijándose en su es rubio o no
Era Rodrigo Castillo hijos de puta no este muerto…
Cara de lesbiana carrizo haria buena pareja con fonsequita
River siempre tiene que ir a buscar al jugador de moda del momento, hay que sacar la poronga y demostrarle nuestro poderío económico a los demás microbios del futbol argensimio.
Insólita esta compra y haber erogado lo que se gastó, ojalá salga bien pero no es más que Subiabre con terminaciones de jugadas malas, ojalá la rompa
El cupo mapuche ya lo ocupa paulo sida , el cupo trans colidio, el gay castaño para que carajo vino este ?
Callate gordo arriba dije que manejo el tren
Lo banco a Majer, este pibe cuando jugó contra nosotros en la última fecha, A MEDIA MÁQUINA porque se notaba que ya ni ganas tenía de jugar si ellos no jugaban por nada, se bailó a todos los nuestros!
Un cagazo de que nos clavara tenía cada vez que la agarraba!
Manotazo de ahogado lo del cara de cantante de cuarteto. No pudieron cerrar a Prestiani, villa ni a Domínguez y no les quedó otra que volver a buscar a este qué no se gambeteo un solo jugador en todo el último semestre.
ajajajjaajijodebutano
soy el primero que comento que banca a Carrizo en este thread, podes revisarlo, a la fila te dije carajo!
Así juega y jugó el año pasado
Nueve palos verdes por el pase no es un récord dentro del pobrísimo fulbo argensimio? O me estoy confundiendo?
Por Villagra de pago más creo
Entonces para insultarlos, ¿hay que gritarles “heterosexuales de mierda”? (?)
Mastica Liso
Fa’que caquito
Masque carlito
Ma’que culito
Jaje jajijo
Cacker Cajijo