recien me fijo que solo el campeon va a la champions, pero al repechaje
Se fue a Groenlandia este descamisado kjjjj
Ojalá se lo confundan y lo carneen como a una foca con un arpón a este marrón lenteja!
Se va cagar de frío este ,le va ir mal y no lo va comprar ni el Chievo Verona
pero mira a donde se fue este marron de mierda, era mejor quedarse en velez antes que irse a dinamarca.
A dinamarca se va este cabeza de tacho…
Te puede llegar a entender a un equipo de mitad de tabla o uno que pelea para entrar a conference / europa league.
Santiago castro es un ejemplo ( Se fue al Bologna de Italia).
Pero dinámarca antes de River??
Que manera de cagarse la carrera..
Este no dura ni 6 meses en dinamarca lo va hacer mierda el idioma el frio todo
ojala trump lo bombardee
encima… no se si entiende el tipo de pais q es dinamarca, este es negro caco cumbiancha mal y se va al pais donde la gente esta civilizada por el frio y la depresion por falta de sol
Al primer momento que los daneses lo vean a este protosimio cagando en la vereda , lo mandan de una patada en el tuje a pelear contra los navy seals.
Encima se iría al FC Midtjylland, le va a dar esclerosis terminal cuando tenga que pronunciar el nombre el dia que lo presenten
Cierro
Como me voy a cagar de risa cuando Tiroteos Unidos entre en guerra con Denmark y este bobina termine jugando en Gilnasia
Le va a pasar como a Mussis, se fue a Dinamarca, al toque volvió y se cansó de baldosear, ahora ni se sabe dónde juega jajaja
Cierren este thread ![]()
Es la venta mas vergonzosa de la historia de Velez
Como vas a ir s Di-na-mar-ca?
El año que viene va a volver a préstamo. Seguro a oca o se va a Mexico
Por ahi el chabon sabe que no le da para River y se va a cagar la carrera acá y cree que es la oportunidad para ir a Europa y quedarse en una liga falopa toda la vida. Si yo fuera un jugador de primera burro haría ese análisis sinceramente. Debe ver lo que pasó con Villagra, Galarza, Fonseca, etc y m seguramente piensa que tampoco va a estar a la altura de semejante club.
Se va a levantar una dinamarquesa que va a rajar la tierra.
El tipo es rebostero, no le den tantas vueltas.
Yo creo que si sos futbolista y no bostero, jamás perderías la oportunidad de jugar en River
Como dijo riverazo, es un bostero cabeza. Mirale el nombre nomás…
Zafamos, evidentemente River tiene la mira desviada en cuanto a refuerzos. Y esto lo confirma, lo vino a buscar un club de Dinamarca, si tuviese otro prospecto lo hubiesen venido a buscar de otra liga de más calibre.
Evidentemente a este nivel apunta River y así estamos…