Magnetto reunió en secreto a su tropa para "resistir con orgullo"

Entiendo, pero a Kennedy lo mataron Martin… Tal vez por querer implementar esa pluralidad blancuzca. Yo quiero lo mismo, pero aun quedan muchos grises. Esto no es una defensa de nada, solo una alusion a la realidad.

Más allá de que el grupo clarín sea lo que sea se lo demoniza a magnetto y al grupo luego de la ruptura con nestitor, antes, cuando eran aliados, nadie decía nada.

Nah, pero no lo mataron por ESO, precisamente. Roosevelt tampoco era un tipo que le esquivaba a la prensa y murió de muerte natural. Ejemplos tenés montones. Lo que sí es cierto es que en las democracias realmente representativas, los presidentes informan tanto a través de los periodistas que le simpatizan como de los que no.

Fijate que en esta noticia del ABC de Sevilla, de cuando murió Pierre Salinger, detalla un poco lo que te contaba de la crisis de los misiles:

ABC SEVILLA (Sevilla) - 22/10/2004, p. 3 - ABC.es Hemeroteca

Elegí el botón “Descargar en PDF”.

Abrazos, Martín.

¿Qué sería tener “diálogo con la prensa”?

O sea que seguro si vos eras presidente con una legitimidad del 22% del electorado, lo primero que ibas a hacer era a enfrentarte a un grupo que dominaba el 50 % de la comunicación en la Argentina. Muy sensato y valiente.

Y Cavallo y el Turco?

eso es otro tema, y no es culpa de este gobierno solamente, esos son tipos que directa e indirectamente los eligió la gente para que tomen decisiones, a su vez, los reeligieron… y además, hay gente que los volvería a votar HOY, nefasto.

(empieza el partido, no me cites ni nada jaja, abrazo!)

Me olvidé de resaltar… Lo mio era por “además se merecen siglos de cárcel por traición a la patria, corruptos!”.

entonces coincido plenamente y me parece perfecto, gracias por dejarme ver tranqui el partido :stuck_out_tongue:

(y lastimosamente, podriamos hacer una lista interminable de VENDE PATRIA)

que tiene en la garganta? :scratch:

Tuvo cáncer de garganta y laringe, creo que no pudo hablar durante algún tiempo, y ahora habla con bastante dificultad.

Yerba mala nunca muere, dicen. Eso parece.

Yo no entiendo, el Magnetto de Twitter me cae genial (?)

HEMagnetto Su Majestad, El CEO
Grupo Clarín. Un monopolio con buena gente.
hace 7 horas Favorito Retwittear Responder

Fijate que lo aclaré algunos posteos más adelante, amigo.

Abrazos, Martín.

Igual me olvidé lo que quería decir. :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol: