Mafia de Passarella con Buonanotte

queria comentarles, mas alla de todo lo futbolistico de River en estos 2 años la GRAN MAFIA que Passarella estuvo gestando con Aguilar en este ultimo tiempo…

la ultima q me entere tiene q ver con el Enano. luego de su debut hace como 1 año y medio Buonanotte no jugo nunca mas y estuvo abajo en reserva…
casualmente, 5 dias antes al partido con Central Diego Buonanotte CAMBIÓ DE REPRESENTANTE e intantáneamente subió a la primera y jugo un partidazo con gol incluido VS los Canallas.

alguien se come q el Enano no estuvo listo para jugar en las 10 fechas anteriores? o será porque Passarella no habia podido arreglar la COMETA con el anterior representante de Buonanotte?

una mas de tantas asquerosidades de Passarella+Aguilar…

volve ramon!

ta´ luegooo

queria comentarles, mas alla de todo lo futbolistico de River en estos 2 años la GRAN MAFIA que Passarella estuvo gestando con Aguilar en este ultimo tiempo…

la ultima q me entere tiene q ver con el Enano. luego de su debut hace como 1 año y medio Buonanotte no jugo nunca mas y estuvo abajo en reserva…
casualmente, 5 dias antes al partido con Central Diego Buonanotte CAMBIÓ DE REPRESENTANTE e intantáneamente subió a la primera y jugo un partidazo con gol incluido VS los Canallas.

alguien se come q el Enano no estuvo listo para jugar en las 10 fechas anteriores? o será porque Passarella no habia podido arreglar la COMETA con el anterior representante de Buonanotte?

una mas de tantas asquerosidades de Passarella+Aguilar…

volve ramon!

ta´ luegooo

Lo único q te pido Hasansas11 es q digas la fuente, porq la verdad no sé me dejan ciertas dudas. Claro está q siempre he pensado q fracarella tiene q estar ganando güita con Carrizo no? q raro q de un momento a otro haya colgado a Ojeda para poner a Carrizo q se va en diciembre no? Igual con el problema con LUX, el problema no fue con el representante? Y bue la verdad si se comprueba esto, que deje de decir q si es hincha de RIVER porq nadie se lo cree.

y loco, no se. pero cómo no le dio continuidad antes a buonanotte no se puede entender… lo que tampoco me entra en la cabeza es para qué vino el roly zarate, cada vez que entró jugó de 6 puntos para arriba y no hizo mas que comer banco.

no creo q haya sido asi… pero bue…