Mafalda NO cumple 50 años.

Feliz Cumple genia, me encanta

:lol:

Pasan los años y me sigue causando la misma gracia de cuando las leia hace 10 años.

Una gran critica de la sociedad y acompañante fervorosa de ella, feliz cumpleaños IDOLA!

Me gusta mucho Mafalda, cada vez me hace reir.

Que grande Quino! Mirá como años antes retrató en su tira la reacción de Almeyda al ganarle con 10 a Independiente de Mendoza.

Libertad:

Miguelito + Felipe



GENIA.

25 mensajes en el tema.
17 de mujeres.
7 de hombres, de los cuales 2 elogian a guille, 1 a felipe y 2 a quino.

Mirá como funciona la identificación por género, eh

Foro machistaaaaaa

Ja genial observación. Es el único thread en todo el subforo en que el top 4 son mujeres. Que análisis se puede realizar a partir de esta observación ? :stuck_out_tongue:

Vos ninguno porque no leíste la tira…

Prefiero no haberla leído a no haberla entendido …

No me simpatizas.

Vengo a cagar el thread.
Quino aviso que no es el cumpleaños numero 50 de Mafalda.

“El día de su primera publicación fue el 29 de septiembre de 1964 en la revista Primera Plana. Para Quino es el día del nacimiento de Mafalda como personaje de historieta. Cualquier otro cálculo de cumpleaños es incorrecto”

"El mal entendido se debe a que en una tira del propio Quino publicada (el 15 de marzo de 1966 ) en el diario El Mundo habría nacido en 1960 y a que en la biografía publicada (el 2 de junio de 1968) en la revista Siete Días dice que nació “en la vida real” el 15 de marzo del 62. Ni una ni otra fecha son de tener en cuenta.

Faltan aproximadamente dos años todavia para el medio siglo.

Había leído algo de que no se cumplían 50 años :stuck_out_tongue:

Avisá Daleman! :mrgreen:


Listo, arregla2 :stuck_out_tongue:

Belén, vendés más humo que MentirasC y Gabinho fusionados…

Mafalda vieja trola, no queres decir tu edad verdadera, te sacas años como Mirtha Legrand!


Ultimo momento:

A Mafalda le gustaba mucho la sopa, mas que levantarse cada mañana.

ULTIMO MOMENTO 2.

MAFALDA seria PELADA!!! Ese corte poronga es producto de una peluca.

Mafalda veranea en Miami!!!